Formación bonificada para empresas en Bilbao

Con un Team compuesto por más de 30 colaboradores Eidal Idiomas se ha caracterizado siempre por su profesionalidad, su competencia didáctica y por su experiencia en enfrentarse a retos muy complejos.

Formación continua bonificada de la Fundación Tripartita.

¡Info del crédito FUNDAE para empresas!

Las empresas que al cotizar a la Seguridad Social ingresan una cuantía por Formación Profesional para trabajadores, disponen de un Crédito Anual para Formación Continua bonificada.

Este importe puede verificarse en la aplicación informática de la Fundación Tripartita. Si su empresa desea que Eidal Idiomas gestione las bonificaciones puede llamarnos al 944 438 620.

Tenemos un departamento que le gestionará todos los trámites para que su empresa pueda impartir sus cursos de idiomas de forma gratuita. Nos encargamos de toda la tramitación y comunicación a la Fundación Tripartita de las acciones formativas bonificables.

  • Comunicación a la Fundación Tripartita de los inicios de las clases bonificables.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de las posibles modificaciones y/o cancelaciones de los cursos a bonificar.
  • Elaboración y puesta a disposición en formato electrónico de los documentos de seguimiento de los cursos que sean obligatorios en cada momento.
  • Comunicación a la Fundación Tripartita de finalización de las clases y de los participantes en las acciones formativas.
  • Cálculo y comunicación del importe a bonificar y periodo de aplicación de la bonificación.
  • Custodia, durante los plazos legalmente establecidos, de la documentación de seguimiento de las acciones formativas de los cursos bonificados.