Extraescolares de inglés en Bilbao para colegios.

En las actividades extraescolares de inglés para colegios. Los alumnos reciben clase de inglés en el propio colegio, bien durante el descanso de la hora de la comida, o por la tarde después de las clases. Cambridge First certificate y Advanced certificate. Con los niños y niñas de 3 – 7 años empleamos el método Jolly Phonics, canciones y juegos para fomentar sobre todo el inglés hablado.


Extraescolares de inglés para colegios – Bilbao

Extraescolares de inglés en colegios en Bilbao

En las extraescolares de inglés para colegios en Bilbao los alumnos reciben clases y participan en actividades de inglés en el propio colegio, bien durante el descanso de la hora de la comida, o por la tarde después de las clases de Colegio.Cada vez más ponemos más énfasis en el inglés hablado y la pronunciación para mejorar la fluidez y confianza.

Eidal Idiomas lleva varios años realizando actividades extraescolares de inglés en varios colegios y ikastolas públicos y privados en Bilbao y alrededores. Especializamos en extraescolares de inglés para niños de Infantil y Primaria con el método Jolly Phonics pero también trabajamos con niveles de Eso, Bachiller y ofrecemos servicios de auxiliar de conversación durante las horas lectivas del colegio.

Objetivos. Extraescolares de Inglés en Colegios en Bilbao

En los Extraescolares de inglés para colegios queremos fomentar el interés en aprender inglés y disfrutar haciéndolo, que es la clave para un aprendizaje continuado y efectivo. Esto es muy importante ya desde los niveles iniciales (Infantil 3-5 años) donde es mayor la capacidad de asimilación y la receptividad al aprendizaje de un segundo idioma.

Metodología. Extraescolares de Inglés para Colegios Bilbao

Para el cumplimiento de dichos objetivos, aplicamos una metodología integral y coherente, que tiene las siguientes características:

Activa y dinámica. Cada clase de Inglés es una experiencia diferente, y depende de diversos factores, muchos de ellos aleatorios.

EXtraescolares de inglés para colegios en Bilbao - extraescolares para niños

Jolly Phonics

¿Que es Jolly Phonics? ¿ Cómo funciona en los extraescolares de inglés?

Jolly Phonics English es un método completo de lecto escritura que utiliza el sistema”synthetic phonics”de manera multisensorial,divertida y sin duda atractiva para los niños,que aprenden a leer y escribir utilizando los sonidos de las letras.

Club de conversación

El club de conversación es una forma eficaz de paliar un problema existente en un elevado número de estudiantes de Inglés. Muchos alumnos tienen un buen conocimiento de gramática y un vocabulario razonablemente amplio, sin embargo continúan sin poder hablar con fluidez sobre temas cotidianos, les faltas agilidad.

Auxiliares de conversación en inglés en Colegios

Eidal Idiomas ofrece la posibilidad de que nuestros profesores acuden al colegio como auxiliares de conversación de inglés nativo dentro y fuera del horario escolar. Trabajamos todo lo relacionado con la fluidez y pronunciación de los niños y jóvenes

Formación de inglés para los profesores del colegio

En muchos colegios hay una subvención para la formación continua de los profesores. Ayudamos con la subvención y proporcionamos profesores expertos en la materia

Intensivos de verano

Summer School: 3 a 4 horas al día. De lunes a viernes de 09:00 a 13:00/10:00 a 13:00

Para los alumnos que necesitan alcanzar un nivel de inglés determinado en poco tiempo, para los que quieren aprovechar unos pocos días para dedicarse a fondo con el inglés o para los que quieren dar un último empujón a su nivel y afianzar lo aprendido durante el año.

Cursos de inglés para niños en Bilbao · Academia inglés para niños