08/11/201708/11/2017

Una página web de lectura en inglés gratis

Una página web de lectura en inglés gratis

Una página web de lectura en inglés gratis
5 (100%) 2 votes

La lectura es una de las cuatro destrezas que los alumnos de inglés necesitan mejorar mucho y una de las partes donde la gente más falla en los exámenes de Cambridge First Certificate, Advanced Certificate y Proficiency, pero no es siempre fácil encontrar material interesante en el nivel adecuado para leer. Los principales editoriales tienen sus selecciones de libros de inglés por niveles (ver aquí y aquí por ejemplo) pero son libros físicos y no estan disponible de forma digital ( y hay que pagar por ellos).

Aquí es donde Read Listen Learn entra como alternativa….

Read Listen Learn es una página web gratis que ofrece diferentes libros de lectura de varios niveles de inglés desde niños hasta adultos en forma digital y vuelvo a decir ¡¡¡libros de inglés gratis!!!

Actualmente, hay más de 180 lecturas y vienen de dos formas: Short stories adaptado de libros de más de 50 autores, y artículos sobre la historia, crimen, ciencias, deporte y más. Son 5 niveles para que practiques tu inglés y todos vienen con version audio para que puedas escuchar mientras lees. Cada libro o lectura tiene un glosario con vocabulario y una vez que te has registrado (con facebook), puedes crear tu biblioteca personal.

 

Esta página es muy buena tanto como para profesores de inglés como para alumnos de inglés y supuestamente dentro de poco van a sacar un app para los que utilizan más el móvil.

Esperemos que encuentres la información y la pagina util para aprender inglés pero no olvides visitarnos en nuestra academia de inglés en Bilbao – Eidal Idiomas.