Soluciones lingüísticas para empresas. Formación para empresas en Bilbao: inglés, alemán, francés, portugués…..
01. Estándar grupo
Soluciones lingüísticas para empresas: A partir de 2 horas por semana hasta 8 alumnos. Siempre necesarios por la impostación de base del idioma trabajando las principales competencia lingüísticas como puede ser el inglés comercial para empresas.
02. Estándar individual
A partir de 1 hora por semana.
03. Intensivo diario
En grupo/individual, 1 o 2 horas al día enfocado a los que quieren una mejora a corto plazo.
04. Grupos abiertos
En uno de los centros de Eidal Idiomas.
05. Intensivo Viernes(4)
De 16:00 a 20:00 horas.
06. Intensivo Viernes (8)
De 08:30 a 16:30 horas.
07. Intensivo VISA(8)
Viernes de 16:00-20:00 y sábado de 09:00-13:00.
08. Intensivo VISA(13)
Viernes de 08:30 a 16:30 y sábado de 09:00 a 14:00.
09. Total Inmersión
Fin de semana(21) Viernes y sábado de 08:30 a 16:30, domingo de 09:00 a 14:00.
Cuando el tiempo es limitado, Total Inmersión es la manera más rápida y eficaz para aprender un idioma. Durante todo el día hablarás, entenderás y pensarás en tu nuevo idioma.
10. Curso virtuales online o por teléfono.
Es un soporte ideal si por tus responsabilidades profesionales no puedes asistir regularmente a las clases.
Un servicio individual flexible en horario y frecuencia.
11. Comer con tu profesor: Small talk… a veces sabes el inglés técnico pero cuando vas a cenar es más complicado…
Los viernes de 14:00 a 16:00.
12. Un break con tu profesor
Cada día de 11:00 a 11:30 o los días requeridos.
13. Workshops: Idiomas en la empresa
Para satisfacer la exigencia encontrada en las realidades empresariales de construir, mejorar y afinar el lenguaje técnico específico de las principales situaciones comunicativas del mundo laboral, Eidal ha creado una serie de Workshops temáticos de fácil y rápido desarrollo.
14. Stage de formación lingüística en el extranjeros
Eidal ofrece clases de alto nivel para profesionales de cualquier sector en el formato que mejor se adapte a sus necesidades.
15. Formación de idiomas online o videoconferencia – inglés para empresas
16. Preparación para exámenes oficiales
17. Traducción y corrección de textos todos idiomas
18. Selección de personal en el idioma requerido
Tramitación de subvención FUNDAE