16/05/200616/05/2006

Nosotros – Eidal Idiomas Bilbao

Nosotros – Eidal Idiomas Bilbao
Valoraración

academias de inglés en Bilbao -Eidal Idiomas - Cursos de inglés

formación fundación tripartita en bilbao
Home_eidal_logos

 

ACADEMIA EIDAL IDIOMAS 2007  lleva ofreciendo cursos de idiomas en Bilbao desde 2007. Somos especialistas en cursos inglés para niños, jóvenes, adultos y empresas pero trabajamos otros idiomas como puede ser el portugués, francés, alemán o italiano.Aplicamos creatividad e innovación en el diseño de nuestros cursos de idiomas para favorecer un acercamiento al estudio flexible y diversificado.Ofrecemos todo lo que se puede necesitar de una moderna escuela de idiomas: dos estupendos centros, metodología innovadora, equipos pedagógicos excelentes, inmensa variedad de cursos, actividades.

Nuestro centro está situado en la zona de Ametzola-Rekalde, y también recibimos alumnos de zonas como Miribilla, San Adrian, Irala, Zorroza, Abando, Begoña, Ensanche o Casco Viejo.

Los éxitos alcanzados por Academia Eidal idiomas y los feedback positivos obtenidos con grandes multinacionales y con miles de privados que se inscriben a nuestros cursos cada año, han confirmado el valor de nuestra visión: la elección de anteponer siempre la sustancia a la apariencia.

Pero lo que para nosotros cuenta más es el “nivel de satisfacción alcanzado por cada uno de nuestros estudiantes”

Tenemos tres grandes valores:

La transparencia.

La seriedad didáctica.

La gran experiencia en el aprendizaje de los idiomas.

Nuestra misión hacia los clientes es la optimización de los recursos y la excelencia del servicio mediante la utilización de modalidad e instrumentos innovadores y tecnológicamente adelantados.

Para cumplir plenamente la misión de la empresa, recurrimos al servicio de la formación permanente hacia nuestros formadores, además de la implantación de la Calidad en todos los procesos que constituyen la actividad típica de la empresa. El sistema Calidad representa la formalización de nuestro empeño de hacia los clientes y a toda la organización. Un empeño constante que se renueva cada día con la participación de todos.