21/02/201821/02/2018
Lo van a necesitar para desenvolverse en el mundo académico, su futuro laboral y para tener acceso a un abanico de oportunidades a lo largo de su vida.
Los cursos de inglés para niños y jóvenes les servirán para reforzar su programa escolar de adquisición de idiomas y avanzar y mucho más con clases adicionales en un centro especializado y altamente competente, dando un paso más allá y adelantándose a las exigencias del futuro.
Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, mejor y más sencillo será los beneficios. Cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer tanto esfuerzo por aprenderlo, sino aprendiendo según se va desarrollando nuestro cerebro.
El aprendizaje temprano de lenguas nos ayuda:
Nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes son pioneros en que prestamos especial atención a las características de la adquisición temprana del inglés. Los cursos están organizados por franjas de edades y a su vez por niveles de conocimientos.
Nuestro objetivo primordial es promover el aprendizaje con un enfoque humanista, dirigido a la persona en su totalidad y orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas.
Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico con especial atención a la parte comunicativo que, en el que el/la niño/niña es el/la protagonista de la clase de inglés.