19/09/201719/09/2017

Método Jolly Phonics niños en Bilbao

Método Jolly Phonics niños en Bilbao
5 (100%) 7 votes

 

Jolly Phonics Bilbao - Eidal Idiomas - Cursos de Inglés para Colegios en Bilbao

Jolly Phonics con Eidal Idiomas

¿Qué es el método Jolly Phonics y por qué tiene tanto éxito? Inglés para niños y niñas desde los 3 años.

El método de Jolly Phonics se lleva utilizando, tanto en el Reino Unido, como en otros muchos países de habla inglesa, desde hace muchos años y ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza del Idioma. Del mismo modo, es un método utilizado en cientos de Colegios de todo el mundo para enseñar Inglés como segunda lengua, ya que, siendo una garantía de éxito para la transmisión y adquisición de las destrezas lingüísticas básicas, se ha demostrado que el método resulta perfecto para los estudiantes que aprenden una segunda lengua, debido a sus buenos resultados.

La adquisición de una correcta pronunciación es una de las principales dificultades que muestra el alumno de buen aprendizaje de una segunda lengua. El Inglés, particularmente, muestra esta dificultad debido a las diferentes posibilidades de pronunciación que muestra algunas de sus letras. Esto constituye una barrera para los estudiantes, que son capaces de memorizar estructuras y vocabulario, pero no consiguen leer y pronunciar correctamente.

Estudios sobre el funcionamiento de Jolly Phonics pusieron de manifiesto los excepcionales resultados conseguidos con este método. Los niños que aprendieron a leer y escribir en Inglés con Jolly Phonics, mostraban una excelente capacidad de pronunciación y escritura. Esto es debido a la naturalidad con la que los estudiantes empiezan a tener contacto con una segunda lengua, a la que se enfrentan de una forma similar a la de su lengua materna.

 Cursos de inglés para niños y niñas en Bilbao

¿Qué supone el conocimiento y utilización de este método para los profesores que enseñan Inglés en España?

 

En estos tiempos en los que la sociedad demanda que nuestros alumnos consigan tener un nivel de Inglés que les permita dominar perfectamente esta lengua, a los profesores se les impone una gran responsabilidad. Por esto, resulta necesario que la metodología utilizada por nuestra parte sea la más parecida a la que se utiliza en los colegios británicos. De esta manera los niños irán absorbiendo una segunda lengua de forma natural. El dominio de las técnicas y el método de Jolly Phonics por parte de los profesores, proporcionará a sus estudiantes un plus en el avance en la Lengua Inglesa, que difícilmente podrían lograr utilizando otras técnicas.

Pero, ¿es difícil la utilización de este método?

Jolly phonics, usado como método único o como complemento al que se utiliza habitualmente, tiene un funcionamiento verdaderamente sencillo, tanto para el profesor como para los estudiantes. Eidal Idiomas lleva varios años utilizando el método, los niños muestran un enorme entusiasmo por esta forma tan divertida y fácil de aprender un idioma. Incluso los estudiantes que muestran dificultades son capaces de experimentar unos avances extraordinarios.

Los profesores que ya han utilizado Jolly Phonics en sus clases garantizan los buenos resultados obtenidos con el programa.

Por estos motivos los Jolly Phonics han supuesto un punto de inflexión para la enseñanza del Inglés en España. Es, sin duda, el método definitivo e ideal para el aprendizaje del Inglés de los niños entre 3 y 6 años.

   + Cursos de inglés para niños y jóvenes con Eidal Idiomas