11/02/201511/02/2015

Quiero aprender inglés en verano ¿Qué hacer? campamento-colonia-curso

CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

¿Cual es la mejor opción para ti?

Quiero aprender inglés en verano ¿Qué hacer? campamento-colonia-curso
4 (80%) 1 vote

Todo depende del edad y nivel de inglés que tiene el alumno en cuestión. ¿Un campamento de verano en inglés? ¿Curso de inglés en el extranjero? ¿Curso intensivo de inglés aquí en Bilbao?

Vamos a valorar los diferentes opciones que hay….

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN VERANO EN BILBAO

Para el mes de julio Eidal Idiomas ha desarrollado cursos intensivos de inglés para poner a punto los conocimientos de lengua inglesa o para preparar para exámenes oficiales de cambridge niveles A1, A2, B1, B1+, B2, C1 y C2. Cursos donde además de mejorar tu inglés, conocerás las estrategias para mantenerlo y seguir aprendiendo. Los cursos intensivos de verano te ayudaran a mejorar en todos los aspectos tus habilidades lingüísticas y a comunicarte en inglés de una manera más fluida y efectiva. Tu comprensión del inglés oral y escrito mejorara y tu pronunciación, y conseguirás más seguridad a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir. También adquirirás un conocimiento mucho mayor de las estructuras gramaticales y aprenderás a usarlas con propiedad.

Preparation Centre_1_RGB

Campamentos de verano, colonias urbanas y viaje a irlanda (inmersión en familia)

En nuestros campamentos de verano se habla íntegramente en inglés con monitores que dirigiendo las actividades en todo momento en inglés. Está indicado para niños de entre 8 y 15 años es ideal como inicio de estancias fuera de su entorno habitual. Los niños pasan el tiempo haciendo actividades en inglés y para cuando se dan cuenta es hora de volver.Los niños alojan en un hotel y hasta el menu es en inglés.

El viaje a irlanda en familia

Nuestro curso de inglés en el extranjero se desarrolla en Kilkenny, Irlanda. Todas las familias son familias que conocemos personalmente y tienen niños de edad similar a los alumnos que eligen esta opción. Está pensado para niños/as de edades de entre 13 y 17 años. Son tres semanas de inmersión en familia sin clases de inglés y están acompañados con un monitor nuestro durante toda la estancia. Los alumnos deben tener claro a qué van. El nivel mínimo es de B1 ya que deben comunicar con los anfitriones irlandeses y ser muy proactivo para aprovechar el tiempo al maximo. La verdad es que no solo es un curso de para practicar inglés sino una experiencia que va a enseñar el alumno mucho más. Todo con las garantías y seguridad que ofrecemos Eidal Idiomas.

Si buscas cursos de inglés en verano seguro que tenemos una opción para ti. No dudes en contactar con nosotros y podemos asesorarte personalmente y indicar cuál de las opciones es la mejor en tu caso.

 

summer-web

inglés en el extranjero verano