Formación de idiomas para empresas en el extranjero

Eidal Idiomas ofrece clases de alto nivel para profesionales de cualquier sector en el formato que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos amplia gama de escuelas en todo el mundo, para profundizar en el estudio del idioma requerido en el extranjero: Cambridge, Boston, Roma, París, Munich, Shanghai y en otras muchas localidades.

 

 

Curso Premium 

Nuestro curso más popular. Recibirá atención personalizada durante las lecciones privadas a la vez que tendrá la oportunidad de interactuar en los seminarios de grupos reducidos. Una combinación ganadora.

Curso en grupo 

Extensa formación lingüística profesional en grupos reducidos, con hincapié en la comunicación oral tanto para negocios como a nivel social.

Curso Executive 1 a 1 

Un profesor dedicado exclusivamente a un alumno. Un curso de idiomas altamente intensivo que le ofrece el 100% del enfoque en lo que usted necesita. Simplemente la manera más rápida y más efectiva de aprender un idioma.

 

Personalizado para la empresa Los cursos son personalizados y se centran alrededor de las necesidades de formación de idioma y vocabulario específico de su empresa. Usted decide la estructura, el tamaño del grupo, fecha y lecciones semanales.

 

Comparte con nosotros

 

 

 

¿Quieres aprender nuevos idiomas, conocer nuevas culturas, viajar?