Formación de inglés para empresas y profesionales en Bilbao y alrededores.

Idiomas para Empresas en Bilbao – 100% Bonificables por la Fundación Tripartita – Profesores nativos

Cursos de inglés y los principales idiomas dirigidos a empresas: inglés para empresas, francés para empresas, alemán para empresas, español para empresas, portugués para empresas, italiano para empresas, chino para empresas. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de la empresa.

Formación para empresas.Para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional: inglés comercial, ventas, marketing y negociación en Bilbao.

¿Por qué el Inglés es tan importante para su empresa?

Eidal Idiomas cuenta con una larga trayectoria profesional formando a trabajadores y ofreciendo Servicios Lingüísticos integrales a diferentes grandes empresas multinacionales y pymes en Bilbao y el país vasco.

Hoy en día, para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional, es indispensable conocer el inglés comercial. Los que puedan presumir de unos excelentes conocimientos lingüísticos no sólo tendrán ventaja en el mercado laboral nacional, sino también en el extranjero, gozando de mayores posibilidades.

Los Cambridge BEC – Business English Certificates

Constituyen un soporte válido para tener éxito en el campo profesional. Reconocidos a nivel internacional, certifican que aquellos que los han conseguido poseen un buen nivel de conocimiento de inglés incluso en un contexto profesional.

Formación empresas en Bilbao Cómo organizamos empresas Soluciones lingüísticas empresas

Eidal Idiomas es entidad organizadora de la fundación tripartita.

Con un Team compuesto por más de 30 colaboradores Eidal Idiomas se ha caracterizado siempre por su profesionalidad, su competencia didáctica y por su experiencia en enfrentarse a retos muy complejos.

Formación continua bonificada, con la Fundación Tripartita. Conozca el crédito acumulado.

Las empresas que al cotizar a la Seguridad Social ingresan una cuantía por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual para Formación Continua. Este importe puede verificarse en la aplicación informática de la Fundación Tripartita. Si su empresa desea que Eidal Idiomas gestione las bonificaciones puede llamarnos al 944 438 620. Tenemos un departamento que le gestionará todos los trámites para que su empresa pueda impartir sus cursos de idiomas con el mínimo coste posible.Nos encargamos de toda la tramitación y comunicación a la Fundación Tripartita de las acciones formativas bonificables.

Formación empresas en Bilbao Cómo organizamos empresas Soluciones lingüísticas empresas