09/12/201709/12/2017

Exámenes Oficiales de Cambridge en Bilbao

Cambridge Bilbao | Eidal Idiomas

Exámenes Oficiales de Cambridge en Bilbao

Exámenes Oficiales de Cambridge en Bilbao
5 (100%) 6 votes

A veces es difícil decidir que certificado de cambridge hacer o donde asesorarte sobre el nivel que tienes. En Eidal Idiomas nos comprometemos a hacer que la experiencia de realizar un examen de Cambridge English con nosotros sea tan sencilla como sea posible.

  • Eidal Idiomas es centro oficial de preparación para los exámenes de cambridge English y ofrecemos una sólida preparación a todos nuestros alumnos con un índice de aprobados de 92%.
  • Tramitamos toda la documentación necesaria para los exámenes de cambridge en Bilbao.

Aquí tienes los diferentes niveles y sus correspondientes exámenes oficiales.

Cambridge English: Young Learners

Los Exámenes de Cambridge (YLE) están diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años.

Los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) están disponibles en tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Anima a los niños a seguir trabajando a través del control de sus progresos y les acostumbra al formato de los exámenes oficiales.

Pre A1: English Starters

Esta nivel corresponde a un nivel básico de inglés.

A2:KET and KET for schools

El Cambridge English: Key o Key English Test (KET), es el examen de inglés General de nivel más bajo de toda la gama de exámenes de Cambridge English. Demuestra que puedes comunicarte en un inglés básico en las situaciones cotidianas.

El Cambridge English: Key for Schools (KETfs) es el mismo nivel que el Cambridge English: Key y te permite obtener el mismo certificado aceptado internacionalmente. La única diferencia es que el contenido del examen va dirigido a los intereses y las experiencias de los jóvenes escolares.

B1:PET and PET for schools

Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y que permite manejar las destrezas en lengua inglesa de forma práctica en situaciones cotidianas. También ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional más adelante.

Cambridge English B2:First Certificate and First for Schools

Esta titulación es la forma ideal para que los estudiantes preparen exámenes de un nivel superior y que obtengan las destrezas necesarias para comunicarse de forma efectiva en inglés y en muchos estudios universitarios da creditos.

Cambridge English C1:Advanced Certificate

Esta titulación demuestra un nivel de inglés muy alto y aporta las destrezas necesarias para enfrentarse a situaciones cotidianas en inglés, como realizar estudios en el extranjero o a nivel profesional. En las empresas es habitual hoy en día exigir un Certificado de CAE a la hora de contratar un nuevo trabajador.

Cambridge English C2:Proficiency English

Esta es la titulación correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional y que puedes utilizarlo con fluidez en cualquier ámbito sea de carácter académico o profesional.

Tipos de cursos de inglés para exámenes de Cambridge

Hay varios tipos de cursos que puedes realizar. Cursos regulares o extensivos, cursos intensivos y cursos semi-intensivos. Para consultar cual es la mejor para ti no dudes en contactar con nosotros.

Eidal Idiomas

Cursos de inglés para adultos

Cursos intensivos de inglés Bilbao