Academia de inglés para niños y jóvenes English for kids & teens

Cursos de inglés para niños y jóvenes en Bilbao.

Academia Eidal idiomas ofrece cursos de inglés para niños y jóvenes desde los 3 años hasta las 18 años. Preparación para los exámenes de Cambridge English First Certificate y Advanced Certificate en Bilbao. Somos una academia de inglés situado en Amezola, Bilbao que ofrece lo último en cuanto a tecnología en la aula para que los cursos de inglés para los niños y jóvenes sea lo más dinámico posible. Es importante que puedan aprender de una manera divertido. Con los niños y niñas de 3 – 6 años (infantil) empleamos el método Jolly Phonics.

Cursos de inglés para niños de 3,4,5 y 6 años con el método Jolly Phonics.

Inglés para niños – Eidal Idiomas lleva varios años ofreciendo cursos de inglés para niños y niñas a partir de los 3 años. Nuestro objetivo es crear un ambiente agradable para que los niños aprenden de una forma amena y duradera.

Damos especial atención a todas las capacidades lingüísticas utilizando el método Jolly Phonics inglés, para explorar el lenguaje y los 42 fonemas ingleses mediante juegos y música.

El método Jolly Phonics se utiliza para enseñar a los niños y niñas a hablar, comprender y escribir en inglés y ha tenido un gran éxito en las escuelas británicas. Este método permite aprender los fonemas del inglés (escucharlos, identificarlos y pronunciarlos) y relacionarlos con los grafemas (leerlos y escribirlos). Son cursos muy divertidos y los niños pasan bien y vuelven a casa con una sonrisa en la cara.

Cursos de inglés para niños
       

START: Cursos de inglés para niños de 7 a 11 años.

Los cursos de inglés para niños START son ideales para aprender divirtiéndose con múltiples actividades. Complementan y sobre todo amplían los estudios de primaria. Se adquiere una base sólida para un perfeccionamiento posterior. Se experimenta rápidamente una sensación de satisfacción y éxito cuando los alumnos son capaces de poder expresar algo cotidiano en una lengua extranjera. Es cuando les introducimos a los exámenes de inglés de Cambridge: YLE.

PROGRESS: Cursos de inglés para niños y jóvenes de 12 a 15 años.

Clases de inglés para niños y jóvenes ideado para adquirir un óptimo conocimiento del idioma en todas sus destrezas. En grupos reducidos nos esforzamos en que este proceso de aprendizaje resulte dinámico y ameno. Antes que una asignatura, un idioma es una herramienta que sirve para disfrutar comunicando. (Preparación exámenes de inglés de Cambridge: KET, PET, FCE y CAE). ¡Realizamos los exámenes de inglés de Cambridge en nuestro centro!

Cursos de inglés para niños

SUCCESS: Cursos de inglés para jóvenes de 16 a 18 y más.

Ambiente ideal para el aprendizaje, alternando clases teórico-prácticas con listenings, readings, writings, speakings, role plays etc… actividades que preparan y ayudan a comunicarse. Con profesores nativos de inglés se van preparando para la presentación a exámenes oficiales de Cambridge según objetivos personales. Es importante intentar sacar el First antes de ir a la universidad ya que solicitan el B2 en muchas carreras como nivel de entrada o para créditos durante los estudios.

Preparación para los exámenes de cambridge First, Advanced y Proficiency.University of Cambridge English Exam Experts.

El objetivo primordial de Eidal Idiomas es dotar al alumno de una sólida preparación de cada parte del examen como Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking. Es esencial para poder presentarse con las mayores garantías de éxito (92% aprobados).

Los estudiantes tienen diversos motivos para obtener un título oficial de Cambridge, como pueden ser:

  • El objetivo personal de conseguir el certificado de inglés Cambridge les aporta una estructura de estudios. También es una motivación para continuar con ellos.
  • Para los estudiantes que llevan mucho tiempo estudiando inglés. Es la posibilidad de obtener un certificado oficial y les da el empujón necesario para alcanzar un nivel más avanzado.
  • En cuanto a los JÓVENES: los padres reconocen la importancia que tiene que sus hijos tengan un progreso reconocido a través de los años de estudio del idioma, y además éste les sirva como base para sus estudios superiores y su futura vida laboral.