Inglés en verano en irlanda para niños con salida desde Bilbao – Así es Cobh, el último puerto en el que tocó tierra el Titanic.
El pueblo que vio zarpar por última vez al Titanic es uno de esos lugares que alegran la vista. Preciosas hileras de casas de colores pastel con vistas al mar, bares de copas que alegran los días con cantantes en directo y flores, muchas flores repartidas por todas partes.
Los irlandeses son conocidos por su sentido de la hospitalidad, lo que les convierte en la ideal anfitrión y permite a los alumnos progresar rápidamente en el idioma. Se alojarán en familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa y sólo habrá un español por familia. Las familias acogen de 1 a 3 niños. El feedback que tenemos de los alumnos es muy bueno y la mayoría de alumnos quieren repetir la experiencia.
El programa de actividades en nuestro verano en irlanda es muy variado, irán a vistar Cork, escucharán música irlandesa al tiempo que aprenden a bailar los bailes tradicionales, además podrán disfrutar de una tarde de cine y de caza del tesoro.
Otros actividades incluye: visitas a Kinsale , la piscina local y deportes acuáticas