Cursos de inglés en Bilbao para adultos.

Cursos intensivos de inglés para adultos y Cursos extensivos de inglés para adultos.

Preparación para los exámenes de Cambridge en Bilbao: FCE – First Certificate, CAE – Cambridge Advanced Exam y CPE – Cambridge Proficiency Exam. Somos una academia de inglés que ofrece lo último en cuanto a tecnología en la aula para que sea lo más dinámico posible.

Cursos de inglés – Move On.

Clases de inglés para adultos y universitarios.

Academia de inglés en Bilbao – “Ambiente ideal para el aprendizaje”

Pizarras Interactivas y Profesores Nativos de inglés.

Eidal Idiomas ofrece cursos de inglés para adultos con resultados garantizados para aquellas personas que quieren adquirir confianza a la hora de hablar inglés y saber desenvolverse en cualquier situación en el trabajo o en los viajes al extranjero.Alternando clases de inglés teórico-prácticas con listenings, readings, writings, speakings, role plays etc… actividades que preparan y ayudan a comunicarse en inglés.

Preparación para exámenes oficiales de Cambridge English o Escuela Oficial de Idiomas de Bilbao según objetivos personales.

Aprender inglés en Academia Eidal Idiomas:

  • Aprovecharas de cada clase al máximo, porque en tu grupo tenemos grupos reducidos con exactamente el mismo nivel que tienes tu.
  • Podrás mejorar tu nivel de inglés rápido en clases prácticas con enfoque en conversación y comprensión oral.
  • Aprenderás con los mejores profesores nativos y bilingües.
  • Hablar y escuchar sólo inglés todo el tiempo que estés en la academia.
  • Ofrecemos cursos de inglés para adultos por las mañanas y tardes de Lunes a Viernes
  • Estudiar inglés con otros adultos en un ambiente positivo, dinámico y motivador.
  • Estamos reconocidos como un centro oficial de preparación de exámenes de Cambridge en Bilbao y te gestionaremos la inscripción al examen.

Si has decidido dedicar tu tiempo a aprender inglés y quieres mejorarlo de forma significativa, en Academia Eidal Idiomas – descubrirás que apostamos por la calidad de enseñanza y atención personalizada a cada alumno. Podemos afirmar que todo nuestro equipo de profesionales trabaja y se esfuerza diariamente con el objetivo de ser una de las mejores academias de inglés en Bilbao.

Según el nivel de conocimiento del idioma y de la edad, los cursos se dividen en:

“Curso de Inglés Estándar: 3 horas por semana“

Cursos de inglés estándar son para los alumnos que disponen de poco tiempo, los cursos de inglés estándar permite progresar un nivel en un año académico gracias a una asistencia constante a clase. Se divide en 1 hora y 30 minutos por clase los lunes y miércoles o martes y jueves en horario de mañana 9:00 – 10:30 y tarde 19:30 -21:00.

“Curso de inglés adulto Senior: 3 horas por semana“

Además de los cursos estándar tenemos cursos de inglés para los mayores de 50 años que desean aprovechar el horario de mañana para empezar o seguir sus estudios del idioma. Este curso prepara y ayuda especialmente a la comunicación en situaciones cotidianas como reservar un hotel,comprar un billete de tren o pedir en un restaurante.

Cursos de inglés para adultos a medida.

Aprovéchate de las clases de inglés individuales,dúo o trío para quienes tienen problemas de agenda, o bien porque precisan un refuerzo o enfoque en áreas particulares del idioma.

Muchos alumnos les gusta la absoluta flexibilidad que ofrecen las clases particulare de inglés como complemento de nuestros cursos habituales.

Sobre cursos particulares