10/12/201910/12/2019

Cursos de inglés y academias de inglés en Bilbao

Hay cada vez más academias, profesores y centros de formación ofreciendo cursos de inglés.

¿Cómo puedo saber cual es una opción seguro?

konsumobide - Eidal Idiomas- academias de inglés

¡¡¡Mira a ver si la academia tiene el logo de Konsumobide en su pagina web!!!

Si la academia de inglés tiene el logo de Konsumobide en el centro o en su pagina web es un indicador de que son serios y tomen sus clientes en serio también.

ISO - Academias de inglés - Eidal Idiomas

Una academia de inglés que trabaja bien tiene un certificado de calidad como el ISO 9001: 2008 y debes preguntar por sus certificados de calidad.

Precio sobre calidad ¿cual es más importante?

El precio es importante pero la formación que recibes aun más y debes mirar los comentarios en Google reseñas para saber que opinan los demás sobre la academia de inglés y sus cursos intensivos o regulares.

¡Ojo! 👀 Hay academias con muchos comentarios y generalmente muy bien. Si tienen muchos más comentarios que sus competidores debes dudar si son reales y entonces andar con mucho cuidado. Puedes contrastar con gente que conoces o familiares que han realizado cursos en el centro en cuestión para saber realmente como es y como trabajan. Es la manera más fiable de todos.

Recomendamos que consultas a Google también para comentarios malos. Mirar lo que dicen y que han contestado la empresa. Normalmente, la empresa responde al cliente y en la conversación se puede coger información de interés.

¡Suerte buscando!

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao