Cursos de francés

Preparación : DELF A1- B2 y DALF C1 – C2

Cursos de francés para jóvenes y adultos en Bilbao
¡ Consulta precios y plazas con nosotros hoy !

Horarios y días

El curso de francés en Bilbao se imparte trimestralmente durante los 9 meses de su duración.

Gracias a la flexibilidad horaria podrás realizar las 3 horas semanales asistiendo 2 veces a la semana o bien 1 vez, los viernes.

Horario: 3 horas semanales 1,5 horas los lunes y miércoles / martes y jueves o viernes 3 horas

Los cursos de francés estándar en Bilbao incluyen una evaluación trimestral en la cual podrás leer comentarios de tu profesor nativo para así saber cuáles son las áreas a mejorar.

Información, Grupos y niveles

Actualmente, saber un idioma adicional es un requerimiento básico a la hora de forjarnos un futuro productivo en el mundo laboral, que cada vez es más amplío debido a la internacionalización de las empresas. El francés es uno de los idiomas más utilizado de forma oficial en muchos países de Europa y del resto del mundo, así como uno de los principales en las relaciones internacionales.

Cursos de francés en Bilbao con un enfoque comunicativo, profesorado nativo, flexibilidad horaria, clases reducidas de 7 personas de media y continuo asesoramiento. La única cosa que tendrás que hacer es dejarte llevar en clase, estudiar el temario y practicar en tu tiempo libre para poder adquirir un nivel entero durante el año académico.