Cursos de francés

Preparación : DELF A1 – B2 y DALF C1 – C2

Cursos de francés para jóvenes y adultos en Bilbao
¡ Consulta precios y plazas hoy !

Horarios y días:

Los cursos de francés en Bilbao se imparten trimestralmente y tienen 9 meses de duración.

Gracias a la flexibilidad de los clases de francés podrás realizar las 3 horas semanales asistiendo 2 veces a la semana o bien 1 vez, los viernes.

Horario: 3 horas semanales 1,5 horas los lunes y miércoles / martes y jueves o viernes 3 horas

Los cursos de francés estándar en Bilbao incluyen una evaluación trimestral en la cual podrás leer comentarios de tu profesor nativo para así saber cuáles son las áreas a mejorar.

Información, Grupos y niveles

Actualmente, saber un idioma adicional es un requerimiento básico a la hora de forjarnos un futuro productivo en el mundo laboral, que cada vez es más amplío debido a la internacionalización de las empresas. El francés es uno de los idiomas más utilizado de forma oficial en muchos países de Europa y del resto del mundo, así como uno de los principales en las relaciones internacionales.

¿Estas buscando una academia de francés en Bilbao?

Eidal Idiomas ofreces cursos de francés en Bilbao con un enfoque comunicativo, profesorado nativo, flexibilidad horaria, clases reducidas de 7 personas de media y continuo asesoramiento. La única cosa que tendrás que hacer es dejarte llevar en clase, estudiar el temario y practicar en tu tiempo libre para poder adquirir un nivel entero durante el año académico. ¡Somos tu academia de francés en Bilbao! Consulta opciones

Niveles oficiales de francés

Formamos grupos de todos los niveles desde 0 hasta C2. Preparamos por los exámenes oficiales DELF A1- B2 y DALF C1 – C2

Cursos de francés en Bilbao | academias de francés en Bilbao