Super-intensive English Course.

¿Por qué hacer un curso Super-intensivo de inglés?

Los alumnos que acuden a Academia Eidal Idiomas interesados en hacer cursos super-intensivos de inglés son para personas que están viviendo distintas situaciones personales, laborales y/o académicas. Nuestra experiencia nos dice que básicamente esos motivos se pueden resumir en dos:

  • Ya realizaste un curso anual del nivel y necesitas una puesta apunto antes del exámen.
  • Tienes que conseguir superar tus objetivos en un margen de tiempo muy corto.

Sea cual sea el motivo que te mueve a un alumno a hacer este tipo de curso intensivo tienes que ser consciente de varios puntos.

  • El curso super-intensivo de inglés es uno en el que se trabaja mucho durante la clase. Muchos conceptos que asimilar y trabajar en muy poco tiempo.
  • El curso exige gran cantidad de trabajo personal que realizar fuera de clase. Deberes, mock exams para familiarizarse con las pruebas oficiales de cambridge y listenings con películas, series y canciones para hacer trabajar a tu oído de forma constante.
  • Este tipo de curso intensivo de inglés está orientado a personas que ya tienen el nivel o están a punto de tenerlo. Es cierto que los alumnos siempre tienen que tener un desafío que les motive pero los objetivos tienen que ser reales y que el alumno vea que verdaderamente puede cumplirlos, no algo que esté absolutamente fuera de su alcance.

Curso trimestral

4 clases de inglés de 1,5 horas a la semana.

Horario: lunes a Jueves de 19:30 – 21:00.

Oct – Dic / Ene – Mar / Abr – Jun

Curso intensivo anual

Horario: 3 horas los viernes de 16:00-19:00

Oct – Jun

Curso intensivos en verano – Quincena o Mensual

5 clases de inglés de 3 horas al día. 30 horas Quincena o 60 mes.

Horario: lunes a viernes de 10:00 – 13:00.

Julio