24/01/201924/01/2019

¿Cual es la mejor serie para ver en inglés y aprender?

Valoraración
series para aprender inglés

Series para aprender inglés

Todos sabemos que aprender y mejorar tu inglés viendo series en versión original es uno de las maneras más divertidos. ¡Motiva mucho!

Puedes mejorar listening , pronunciation y fluency pero muchas personas preguntan cual es la mejor si quiero mejorar mi inglés???

¿ importa cual veo?

Hay mogollón de series que se puede ver en V.O. y sobre todo si tienes NETFLIX o algo similar. No obstante, hay uno que se debe destacar sobre el resto…

Friends de las mejores

Vale tiene sus años, pero para aprender inglés está muy bien. Utilizan muchos intensifiers a la hora de hablar ej. So not true, you are so wearing that dress.. o totally ej. you are Totally coming with me to the concert, do you want to go? yeah totally.

So y Totally se utilizan mucho en el inglés hablado en estados unidos y el reino unido y la manera que está utilizado en friends es un fiel reflejo de cómo la gente habla de verdad. El Sitcom Friends ha tenido una influencia cultural que no ha tenido ningún otra serie según y The Daily Telegraph y es otra razón para verlo.

aprender inglés con peppa pig

¿Series en inglés para niños?

Para los peques de la casa recomendamos peppa pig. La serie de Peppa Pig es muy bueno para niñ@s pequeños. Los personajes hablan muy claro y es muy visual ver foto arriba. My castle !!! I love it!!!

¡Empieza hoy!

Busca las series y empieza a verlos hoy y ver como tu inglés va mejorando poco a poco.

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao