Cómo organizamos empresas. Formación para empresas en Bilbao.

Test gratuito

Para poder conseguir un análisis serio y realista de la situación empresarial y de las competencias lingüísticas de los candidatos al curso, Eidal ofrece la posibilidad de realizar un testing gratuito de todos los empleados para los que la empresa piensa iniciar la formación lingüística. Esto permite, tanto a Eidal como escuela, como a la empresa misma, poder evaluar plenamente qué tipo de elección adoptar en la formación, que en cualquier momento podrá variarse en base a la situación real de la empresa.

Propuesta personalizada

La posibilidad de personalizar la programación según cada demanda individual, permite satisfacer de la mejor forma las exigencias de los clientes que se encuentren en contextos laborales internacionales y que necesiten comunicar de forma inmediata, eficaz y precisa.

A tal fin, el estudio del General English y del Business English se desarrolla simultáneamente a una profundización en topics específicos del sector operativo de la compañía. El programa didáctico se formulará en base al resultado del test de evaluación y al nivel de inglés que se desee alcanzar, y se podrá personalizar para poder aprender el léxico y la terminología más apropiados para el sector en el que opere la empresa.

Flexibilidad organizativa

Por lo tanto, para satisfacer de la mejor forma las exigencias de las empresas, hemos formulados tres diferentes ofertas:

A. En nuestras instalaciones: organizar el curso en una de nuestras instalaciones principales, permite disfrutar de todas las estructuras técnicas y didácticas de la escuela.

B. Fuera de nuestras instalaciones: prevé que el curso se realice en el domicilio de la empresa que lo requiera, con el fin de ajustarse lo más posible a las exigencias del horario laboral.

C. El horario y el calendario de todos los cursos se establecerán según las exigencias laborales de la empresa y los objetivos lingüísticos a alcanzar.