Clases particulares de inglés

One to one, two to one or three to one

Clases particulares inglés Bilbao.

Clases de inglés individuales o particulares para quienes tienen problemas de agenda, o bien porque precisan un refuerzo o enfoque en áreas particulares del idioma.

¡Tú decides el tiempo y la frecuencia!

El contenido y el método de la clase particular de inglés son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades. Te ayudamos a preparar un examen oficial de cambridge o una entrevista, a reforzar tu nivel académico del idioma, a aprender vocabulario específico, o simplemente a mejorar las habilidades de inglés hablado. Nuestro equipo de profesores nativos y bilingües se convertirán en tu mejor apoyo lingüístico.

Una modalidad para alumnos con un nivel bajo del inglés a estudiar se garantiza un profesor con un nivel alto de castellano para facilitar la comunicación.

Muchos alumnos en Bilbao aprovechan la absoluta flexibilidad que ofrecen las clases individuales de inglés como complemento de nuestros cursos habituales.

  • 100% flexible los cursos particulares de inglés adaptan a tus necesidades y horarios
  • One to One: Profesor y alumno puedes avanzar mucho.
  • One to Two: Profesor y 2 alumnos
  • One to Three: Profesor y 3 alumnos

En Eidal Idiomas se pueden preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: First, Advanced y Proficiency. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes. Año tras año presentamos con gran éxito a cientos de candidatos. En las secretarías de nuestros centros podemos darte una información más detallada sobre estos clases particulares de inglés.