¿Tienes dudas de dónde mandar a tus hijos este verano? ¿Te preguntas si les van a pasarse bien? Los expertos dicen que , un campamento de verano es la mejor opción para no aburrirse en verano. Aquí tenéis 10 razones:
- Es (super) divertido: Los campamentos de verano hace mucho que dejaron de ser aburridos. El objetivo principal de los campamentos es que los niños disfruten al máximo y lleguen a casa tras vivir experiencias buenas y llenos de energía positiva.
- Es una de las mejores formas de aprender un idioma: Si optas por un campamento de inglés, la inmersión lingüística es total. El aprendizaje de un idioma en un campamento de verano es una de las mejores formas ya que el uso de la lengua que están aprendiendo es el máximo.
- Ganan autonomía: El hecho de que tu hijo salga de su zona de confort hace que tenga que solucionar problemas por si sólo.
- Hacen mucho ejercicio físico: Durante el verano, todos sabemos que nos pasamos demasiado tiempo en el sofá sin hacer nada, y también sabemos que no es nada bueno. En un campamento hacen un montón ejercicios, desde senderismo, básquet, hasta natación o tenis.
- Personalidad: Las edades en las que se suele ir a los campamentos, entre 8 y 15 años, son las edades claves en las que nos construimos a nosotros mismos e ir de campamento les viene muy bien.