Aprender inglés niños: ¿Cómo puedo ayudar a mi niño/a a aprender inglés?

Cambridge English: Young Learners – Prepare your child for a bright future

Muchos padres tienen ganas de ayudar a sus niños y niñas a aprender inglés desde edades cada vez más tempranas. Uno de los factores más importantes en la enseñanza de idiomas extranjeros a niños jóvenes es fomentar una percepción positiva de comunicar con idiomas extranjeros.

Una gran ventaja de exponer un niño al inglés cuando es joven es que le ayuda a formar una impresión positiva sobre el idioma.Lo ve como una cosa natural y algo que le resulta cómodo hacer. Sin embargo si les obligas y ellos se oponen puedes correr el riesgo de todo lo contrario y crear una impresión negativa.

Aquí tienes unas sugerencias para ayudarles a disfrutar del inglés:

Hablar en inglés

Hablarles en inglés está bien pero no te pases. Los idiomas son para comunicarse y a los niños les puede resultar frustrante cuando quieren decirte algo e insistes con que sea en inglés y otra vez estaríamos consiguiendo todo lo contrario de lo que se pretende.

aprender inglés

Dejar que tus niños vean que disfrutes del inglés

Uno de las mejores maneras de despertar el interés de los niños es hacer que te vean haciendo cosas en inglés. Que sea de manera natural, pero dejar que te vean leyendo libros o periódicos en inglés. Ver películas o series en inglés, escuchar música, que te vean hablando en inglés de vacaciones o con amigos. Eres un ejemplo para tus niños y si quieres que muestren interés por el inglés, muestrales que estás interesado/a también y que te gusta.

Utilizar inglés sin que te respondan en inglés

Puedes utilizar mucho el inglés que no requiere respuesta en inglés. No les fuerces a hablar.

  • Utilizar comandos simples como “Put on your shoes.” “Let’s go.” or “Give me the apple, please.”
  • Darles la enhorabuena  “Good job!” “Well done!” or “What a beautiful drawing!”
  • Hacer observaciones o señalar cosas, “It’s cold today!” “Look at the brown dog.” or “This ice cream is yummy.”
  • Hacer preguntas básicas que pueden responder con un gesto o respuesta corta como “Which shirt do you want to wear?” – while holding up two shirts to choose from, “Do you like spaghetti?” or “Where are your shoes?”

Son maneras muy buenas de comunicarte de manera natural en inglés sin obligación.

 

Hacer un énfasis en lo positivo

Recuerde que no es una carrera. Si expones tus niños a inglés a menudo van a estar bien mientras hacen una progresión en su aprendizaje. Darles la enhorabuena cuando utilizan inglés pero no tanto que les parece que hablar inglés es algo extraordinario.

Sabemos que saber inglés es importante pero intentamos que sea una cosa divertido y normal…..

El inglés es importante para los niños y niñas por varios razones

 

 

Jolly Phonics Bilbao - Eidal Idiomas - Cursos de Inglés para Colegios en Bilbao

Jolly Phonics con Eidal Idiomas

¿Qué es el método Jolly Phonics y por qué tiene tanto éxito? Inglés para niños y niñas desde los 3 años.

El método de Jolly Phonics se lleva utilizando, tanto en el Reino Unido, como en otros muchos países de habla inglesa, desde hace muchos años y ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza del Idioma en los clases infantiles. Del mismo modo, es un método utilizado en cientos de Colegios de todo el mundo para enseñar Inglés como segunda lengua, ya que, siendo una garantía de éxito para la transmisión y adquisición de las destrezas lingüísticas básicas, se ha demostrado que el método resulta perfecto para los estudiantes que aprenden una segunda lengua, debido a sus buenos resultados.

La adquisición de una correcta pronunciación es una de las principales dificultades que muestra el alumno de buen aprendizaje de una segunda lengua. El Inglés, particularmente, muestra esta dificultad debido a las diferentes posibilidades de pronunciación que muestra algunas de sus letras. Esto constituye una barrera para los estudiantes, que son capaces de memorizar estructuras y vocabulario, pero no consiguen leer y pronunciar correctamente.

Estudios sobre el funcionamiento de Jolly Phonics pusieron de manifiesto los excepcionales resultados conseguidos con este método. Los niños que aprendieron a leer y escribir en Inglés con Jolly Phonics, mostraban una excelente capacidad de pronunciación y escritura. Esto es debido a la naturalidad con la que los estudiantes empiezan a tener contacto con una segunda lengua, a la que se enfrentan de una forma similar a la de su lengua materna.

 Cursos de inglés para niños y niñas en Bilbao · Jolly Phonics

¿Qué supone el conocimiento y utilización de este método para los profesores que enseñan Inglés en España?

 

En estos tiempos en los que la sociedad demanda que nuestros alumnos consigan tener un nivel de Inglés que les permita dominar perfectamente esta lengua, a los profesores se les impone una gran responsabilidad. Por esto, resulta necesario que la metodología utilizada por nuestra parte sea la más parecida a la que se utiliza en los colegios británicos. De esta manera los niños irán absorbiendo una segunda lengua de forma natural. El dominio de las técnicas y el método de Jolly Phonics por parte de los profesores, proporcionará a sus estudiantes un plus en el avance en la Lengua Inglesa, que difícilmente podrían lograr utilizando otras técnicas.

Pero, ¿es difícil la utilización de este método?

Jolly phonics, usado como método único o como complemento al que se utiliza habitualmente, tiene un funcionamiento verdaderamente sencillo, tanto para el profesor como para los estudiantes. Eidal Idiomas lleva varios años utilizando el método, los niños muestran un enorme entusiasmo por esta forma tan divertida y fácil de aprender un idioma. Incluso los estudiantes que muestran dificultades son capaces de experimentar unos avances extraordinarios.

Los profesores que ya han utilizado Jolly Phonics en sus clases garantizan los buenos resultados obtenidos con el programa.

Por estos motivos los Jolly Phonics han supuesto un punto de inflexión para la enseñanza del Inglés en España. Es, sin duda, el método definitivo e ideal para el aprendizaje del Inglés de los niños entre 3 y 6 años ( infantil ).

   + Cursos de inglés para niños y jóvenes con Eidal Idiomas

Academias de Inglés en Bilbao

¿Cómo elegir una Academia de Inglés?

Academias de Inglés ¿Cómo elegir? Seguro que muchos están buscando una academia Inglés que ajuste a sus necesidades, pero hay MUCHÍSIMAS academias de inglés en Bilbao y alrededor y diferentes opiniones sobre cada… ¿Cómo eliges la mejor academia de Inglés para ti? Aquí hay unos consejos para gente que están buscando una academia de inglés. ¿Qué hay que preguntar antes de apuntarse?
Normalmente los padres tienen el costumbre de pasar por las academias de inglés cercanas preguntando por horarios y precios. Es normal – importante también – pero hay mucho más que deberías tener en cuenta…

Academias de Inglés

1. Academias de inglés  – LOS PROFESORES

Nos llama la atención una academia de inglés con profesores nativos. Pero hay que tener en cuenta que todos los nativos no son profesores (como todos los españoles no son profesores) y no es siempre lo mejor para todos los grupos o niveles. Un profesor con filología inglesa puede ser igual de importante o incluso más en niveles y edades determinados.
Un profesor nativo debería tener un grado superior y también el certificado de TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Aún más importante es la experiencia que tienen – especialmente para unos niveles más avanzados como un B2 / C1. Para preparar sus alumnos para un examen a ese nivel, hay que conocer el examen muy bien y saber dirigir la clase de una manera que siempre les está ayudando llegar a ese nivel.

2. Academias de inglés – LA PROGRAMACIÓN Y OBJETIVOS

Academias de inglés con profesores bien formados debería tener una programación y objetivos uniformes en todas sus clases.Cada profesor añade su estilo, actividades y cosas extra a la clase, pero hay que estar muy claro los objetivos de cada grupo antes de empezar.Como alumno, puedes saber exactamente que vas a hacer en esta clase y decidir si los objetivos de la clase coinciden con los tuyos los de sus niños en el caso de los padres.Una academia idiomas con certificaciones como de calidad ISO 9001: 2008 o miembros de ACIE son una buena indicación de cómo pueden funcionar.

3. Academias de inglés  – LAS CLASES

El estilo de clase es muy importante cuando estás aprendiendo un idioma. Escuchando al profesor en una aula con 15 personas, apuntando lo que dice y haciendo exámenes funciona para algunas cosas. Si tu objetivo es hablar otro idioma – no.
Aprender inglés es mucho más dinámico. Comunicación en clase es lo más importante. Nosotros os recomendamos clases  de 10, 11 maximo; con menos alumnos en la clase, se puede participar todos y tener más confianza entre compañeros y con el profesor.
Esto va igual como la programación: hay que saber si los objetivos de la clase son los tuyos, tanto con el temario como el estilo de aprendizaje.

Las instalaciones como pizarras interactivas y libros de inglés con un apoyo digital son un avance importante y muestra que la academia apuesta por la calidad y clases dinámicas.

4. Academias de inglés – ATENCIÓN PERSONALIZADA

Como hemos dicho antes, tenemos el costumbre de comparar horarios y precios como si las academias de inglés solo se diferencian por eso. Anteriormente hemos hablado del profesorado y las clases, ¿qué más hay? Pues eso es lo que puedes preguntar antes de apuntarte. ¿Qué más te dan?

Todo lo que hemos comentado antes vale mucho pero cada alumno tiene sus necesidades, sus puntos más fuertes y débiles, sus maneras de aprender. Una buena relación entre la academia y el alumno, entre el profesor y el alumno es lo máximo que se puede pedir.
Poder ponerte en contacto fuera de la hora de clase (por email, telefono, en persona, etc.). Si tiene el niño un examen en el instituto la siguiente semana y necesita un poco extra del profesor esta semana o te llaman para una entrevista en inglés y te entra el pánico de hablar en una situación real y profesional. Quieres trabajar un poco más lo de la parte oral del examen de cambridge….Hay cosas que surgen.
Aprender un idioma es mucho más que clase y cada uno tiene sus objetivos de donde quiere llegar con el inglés. Hay que saber que tu academia te va a ayudarte lograr sus metas.

Academias de Inglés en Bilbao

¡Mucha suerte buscando tu academia de inglés!

Eidal Idiomas Bilbao

 

 

El inglés es importante para los niños y niñas por varios razones

Inglés para empresas en Bilbao - cursos de inglés para empresas en Bilbao

Cursos de inglés para empresas para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional

Cursos de inglés para empresas en Bilbao, Vizcaya.

Hoy en día, para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional, es indispensable el inglés para empresas. Los que puedan presumir de unos excelentes conocimientos lingüísticos no sólo tendrán ventaja en el mercado laboral nacional, sino también en el extranjero, gozando de mayores posibilidades.

A medida que las empresas buscan internacionalizarse, se encuentran cada vez más con el problema que sus empleados deben trabajar en equipo desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el herramienta empresarial común más práctico. Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y actualmente el inglés es parte del día a día para muchos empleados que utilizan este idioma dentro del ámbito empresarial por primera vez.

Inglés en empresas para entenderse bien…

Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse bien.

Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de inglés puede tener un efecto negativo en varias áreas:

  • Pérdida de oportunidades.
  • Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que afectan a su rendimiento.
  • La satisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente.
  • Los equipos de proyectos no logran terminar a tiempo debido a problemas de comunicación.
  • Menos productividad.
  • Los esfuerzos por mejorar procesos se demoran más.
  • Desafíos para administrar el talento internacional.
  • Se dificulta fomentar el crecimiento de talentos locales para desempeñar cargos a nivel internacional.

Así de importante, es el inglés en las empresas. El hablarlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario, dentro de una misma empresa.

La formación en inglés para empresas es una inversión estratégica que no se debe descuidar.

Eidal Idiomas es entidad organizadora de la fundación tripartita

Cursos de inglés para empresas en Bilbao · Inglés para empresas en Bilbao

Formación continua bonificada, con la Fundación Tripartita Conozca el crédito acumulado.

Las empresas que al cotizar a la Seguridad Social ingresan una cuantía por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual para Formación Continua. Este importe puede verificarse en la aplicación informática de la Fundación Tripartita. Tenemos un departamento que le gestionará todos los trámites para que su empresa pueda impartir sus cursos de inglés gratis.Nos encargamos de toda la tramitación y comunicación a la Fundación Tripartita de las acciones formativas bonificables

Contacto

(Para recibir más información contacte directamente con nosotros)

Eidal Formación

C/ Jaén,S/N 48012 Bilbao (Vizcaya) Tel: 944 43 86 20 infoempresas@eidal.es

Persona de contacto

Daniel Roberts
d.roberts@eidal.es

 https://www.eidal.es/formacion-para-empresas-bilbao-idiomas-ingles/

Preparar para Cambridge First Certificate en Bilbao

 

 Preparación First certificate en Bilbao

cursos de preparación First certificate en Bilbao

 Preparación First Certificate en Bilbao con Eidal Idiomas

¿¿¿Que tipo de curso es mejor para preparar el FCE???

Hay varios tipos de curso que se puede realizar, cursos regulares o bien cursos intensivos de inglés. Todo depende del alumno y el tiempo al que dispone. Por regla general no hay diferencia en cuanto a calidad solo que el perfil de alumno es diferente.

Los cursos regulares lo hacen personas que tiene tiempo para realizar el examen de Cambridge ya que no les urge. Sin embargo las personas que hacen un curso intensivo de inglés les corre la prisa, bien porque han terminado la universidad y buscan trabajo o bien que necesitan el First Certificate para créditos o para entrar para hacer uno de los muchos másteres que hay. ¿Lo mejor?  Contar tu situación particular, hacer un test de nivel y dejar asesorar por el centro.

¿¿¿ Por que es importante el FCE ???

 

 Preparación first certificate Bilbao para éxito académico y laboral
Cambridge English: First es un examen de inglés de nivel upper intermediate. Podrá utilizarlo para:

  • Estudiar en un nivel preparatorio o introductorio de inglés
  • Trabajar en un país de habla inglesa
  • Desenvolverse de manera independiente en un país de habla inglesa.

“Adquiere destrezas en inglés”

Cambridge English: First Certificate demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado para estudiar y trabajar.El examen utiliza situaciones de la vida real diseñadas especialmente para ayudarle a:

  • comunicarse de manera más eficaz;
  • aprender las destrezas lingüísticas que necesita para seguir avanzando hacia el éxito.

¿A qué nivel corresponde Cambridge English: First?

El First Certificate se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Si alcanza este nivel, será capaz de:

  • comprender las ideas principales de textos complejos;
  • mantener una conversación sobre temas bastante diversos, expresar opiniones y realizar argumentaciones;
  • redactar textos claros y detallados que expresen sus opiniones y que expliquen las ventajas y las desventajas de los distintos puntos de vista.

Prepararse para Cambridge First certificate le permitirá adquirir este tipo de destrezas lingüísticas prácticas.

“Realice un examen de inglés de alta calidad”

Cambridge First Certificate es respetado y aceptado internacionalmente. Este examen:

  • refleja sus destrezas lingüísticas de la forma más fiable posible;
  • abarca las principales variantes lingüísticas del inglés (como por ejemplo, el inglés británico o el inglés estadounidense);
  • ha sido diseñado para ser imparcial con los usuarios de todas las nacionalidades y orígenes lingüísticos;
  • está respaldado por el mayor programa de investigación en su campo;
  • pueden realizarlo personas con una gran variedad de necesidades especiales. Obtenga más información sobre las necesidades especiales(en inglés).

“tener un certificado de inglés aceptado en todo el mundo”

Una vez haya obtenido su certificado de Cambridge English, estará en posesión de una de las titulaciones de inglés más importantes del mundo. Es algo de lo que sentirse muy orgulloso.

Su certificado de Cambridge First Certificate será aceptado como titulación en inglés intermedio por miles de empresas líderes e instituciones educativas en todo el mundo. Por ejemplo:

  • empresas como American Express, Agfa-Gevaert, Siemens y Procter & Gamble;
  • universidades y escuelas superiores como la Universidad de Bath y la Universidad de Salamanca.

“El apoyo que necesitas”

Academia Eidal Idiomas es centro preparadora para los exámenes de Cambridge y centro socio del British Council. Realizamos todos los trámites para apuntarse al examen en Bilbao.

Cursos de inglés para niños Bilbao

Cursos de inglés para niños

Especialistas – CURSOS INGLÉS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Nuestros cursos ofrecen a los/las niños/as y jóvenes la oportunidad de avanzar en su aprendizaje del idioma inglés de una manera eficaz.

¿Porque es tan importante el inglés para niños?

Lo van a necesitar para desenvolverse en el mundo académico, su futuro laboral y para tener acceso a un abanico de oportunidades a lo largo de su vida.

Los cursos de inglés para niños y jóvenes les servirán para reforzar su programa escolar de adquisición de idiomas y avanzar y mucho más con clases adicionales en un centro especializado y altamente competente, dando un paso más allá y adelantándose a las exigencias del futuro.

Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, mejor y más sencillo será los beneficios.  Cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer tanto esfuerzo por aprenderlo, sino aprendiendo según se va desarrollando nuestro cerebro.

El aprendizaje temprano de lenguas nos ayuda:

  • Aumenta la creatividad y la flexibilidad de pensamiento
  • Ayuda a ser más comunicativo y a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales
  • Estimula el desarrollo del cerebro
  • Ayuda a ser más comprensivo, tolerante y respetuoso
  • Prepara para una sociedad cada vez más exigente
  • Abre perspectivas de futuro

 

Nuestros cursos de inglés para niños y jóvenes son pioneros en que prestamos especial atención a las características de la adquisición temprana del inglés. Los cursos están organizados por franjas de edades y a su vez por niveles de conocimientos.

Nuestro objetivo primordial es promover el aprendizaje con un enfoque humanista, dirigido a la persona en su totalidad y orientado a la comprensión y el entendimiento entre las personas de diferentes países y culturas.

Esta orientación se lleva a cabo con un enfoque metodológico con especial atención a la parte comunicativo que, en el que el/la niño/niña es el/la protagonista de la clase de inglés.

Cursos de inglés para niños en Bilbao · Academia inglés para niños

Aprender inglés niños: ¿Cómo ayudar?

10 razones para llevar tus hijos a un campamento de verano

Los campamentos de verano en inglés  son el complemento perfecto al año escolar donde los niños pueden practicar y aprender inglés en un entorno de diversión y aire libre.

Campamentos de VERANO en inglés – English Fun Camp

¿Tienes dudas de dónde mandar a tus hijos este verano? ¿Te preguntas si les van a pasarse bien? Los expertos dicen que , un campamento de verano es la mejor opción para no aburrirse en verano. Aquí tenéis 10 razones:

  1. Es (super) divertido: Los campamentos de verano hace mucho que dejaron de ser aburridos. El objetivo principal de los campamentos es que los niños disfruten al máximo y lleguen a casa tras vivir experiencias buenas y llenos de energía positiva.
  2. Es una de las mejores formas de aprender un idioma: Si optas por un campamento de inglés, la inmersión lingüística es total. El aprendizaje de un idioma en un campamento de verano es una de las mejores formas ya que el uso de la lengua que están aprendiendo es el máximo.
  3. Ganan autonomía: El hecho de que tu hijo salga de su zona de confort hace que tenga que solucionar problemas por si sólo.
  4. Hacen mucho ejercicio físico: Durante el verano, todos sabemos que nos pasamos demasiado tiempo en el sofá sin hacer nada, y también sabemos que no es nada bueno. En un campamento hacen un montón ejercicios, desde senderismo, básquet, hasta natación o tenis.
  5. Personalidad: Las edades en las que se suele ir a los campamentos, entre 8 y 15 años, son las edades claves en las que nos construimos a nosotros mismos e ir de campamento les viene muy bien.

Campamentos de verano en inglés

  1. Educación en valores básicos: El trabajo en equipo que se realiza en un campamento de verano hace que se aprendan valores como el compañerismo, la autoestima, la independencia o la responsabilidad.
  2. Rutina también en vacaciones: Durante un campamento de verano los niños y niñas se alejan del caos de los horarios de verano y continúan con su rutina, lo cual ayuda al desarrollo de los hábitos de los niños.
  3. Capacidad de comunicación: Mejorarán sus capacidades comunicativas, harán amigos y recordarán el mejor verano de su vida, querrá contar todas las cosas nuevas que ha vivido. Para ello tendrá que ordenar lo hechos, seleccionar el contenido y argumentar lo que cuente.
  4. Atención personalizada para todos: Cada niño y niña es distinto, y en los campamentos lo saben. Por ello, cada niño recibe una atención distinta, adequada a su forma de ser y a sus necesidades.
  5. Tiempo para los padres: Un campamento de verano aparte de ser un plan ideal para los niños, es también para los padres. Pueden confiar en que sus hijos están en buenas manos en un entorno seguro,fiable y sano, una tranquilidad que les ayudará a desconectar de la vida diaria y disfrutar de un tiempo solos.

¿todavía no sabes qué hacer?

Conocer más sobre nuestra camp

Apúntate a los campamentos de verano de Eidal Idiomas y no dejes que pierda la oportunidad de vivir experiencias nuevas, de aprender inglés, de conocer gente y de vivir el verano intensamente.

Campamentos de verano en inglés

Quiero aprender inglés en verano ¿Qué hacer? campamento-colonia-curso

Quiero aprender inglés en verano ¿Qué hacer? campamento-colonia-curso

 Cursos de inglés para adultos

Los cursos de inglés para adultos han aumentado en los últimos tiempos, pues aprender inglés o otros idiomas puede ser el trampolín para salir fuera de nuestro país, conseguir un trabajo o poder avanzar en la misma empresa.

Siempre hemos oído decir que aprender inglés cuando es adulto es más difícil que cuando eres un niño  y “Ojalá me hubieran metido a estas clases cuando era niño”. Lo cierto es, que según un estudio realizado por la Universidad de Haifa en Israel, pone de manifiesto que seguramente estamos equivocados. Los obstáculos para aprender un idioma en edad adulta parece ser que a una cierta edad, somos más reticentes a equivocarnos. Al parecer, existe una tendencia más favorable a la corrección de errores en niños, ya que los adultos suelen no ser tan abiertos a la crítica.

De ser cierto lo que sostiene este estudio, la edad sería sólo un pretexto para no aprender un nuevo idioma.

¿A qué esperar para disfrutar de un curso de inglés para adultos?  Ya no es un inconveniente.

Cursos de inglés para adultos

Exámenes de cambridge en Bilbao

Exámenes Oficiales de Cambridge en Bilbao

A veces es difícil decidir que certificado de cambridge hacer o donde asesorarte sobre el nivel que tienes. En Eidal Idiomas nos comprometemos a hacer que la experiencia de realizar un examen de Cambridge English con nosotros sea tan sencilla como sea posible.

  • Eidal Idiomas es centro oficial de preparación para los exámenes de cambridge English y ofrecemos una sólida preparación a todos nuestros alumnos con un índice de aprobados de 92%.
  • Tramitamos toda la documentación necesaria para los exámenes de cambridge en Bilbao.

Aquí tienes los diferentes niveles y sus correspondientes exámenes oficiales.

Cambridge English: Young Learners

Los Exámenes de Cambridge (YLE) están diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años.

Los exámenes Cambridge English: Young Learners (YLE) están disponibles en tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Anima a los niños a seguir trabajando a través del control de sus progresos y les acostumbra al formato de los exámenes oficiales.

Pre A1: English Starters

Esta nivel corresponde a un nivel básico de inglés.

A2:KET and KET for schools

El Cambridge English: Key o Key English Test (KET), es el examen de inglés General de nivel más bajo de toda la gama de exámenes de Cambridge English. Demuestra que puedes comunicarte en un inglés básico en las situaciones cotidianas.

El Cambridge English: Key for Schools (KETfs) es el mismo nivel que el Cambridge English: Key y te permite obtener el mismo certificado aceptado internacionalmente. La única diferencia es que el contenido del examen va dirigido a los intereses y las experiencias de los jóvenes escolares.

B1:PET and PET for schools

Esta titulación corresponde a un nivel intermedio y que permite manejar las destrezas en lengua inglesa de forma práctica en situaciones cotidianas. También ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional más adelante.

Cambridge English B2:First Certificate and First for Schools

Esta titulación es la forma ideal para que los estudiantes preparen exámenes de un nivel superior y que obtengan las destrezas necesarias para comunicarse de forma efectiva en inglés y en muchos estudios universitarios da creditos.

Cambridge English C1:Advanced Certificate

Esta titulación demuestra un nivel de inglés muy alto y aporta las destrezas necesarias para enfrentarse a situaciones cotidianas en inglés, como realizar estudios en el extranjero o a nivel profesional. En las empresas es habitual hoy en día exigir un Certificado de CAE a la hora de contratar un nuevo trabajador.

Cambridge English C2:Proficiency English

Esta es la titulación correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional y que puedes utilizarlo con fluidez en cualquier ámbito sea de carácter académico o profesional.

Tipos de cursos de inglés para exámenes de Cambridge

Hay varios tipos de cursos que puedes realizar. Cursos regulares o extensivos, cursos intensivos y cursos semi-intensivos. Para consultar cual es la mejor para ti no dudes en contactar con nosotros.

Eidal Idiomas

Preparación First Certificate Bilbao

Cursos de inglés para adultos

Cursos intensivos

¿Quieres realizar cursos de idiomas subvencionados por la Fundación Tripartita?

¡Con el año nuevo llegan nuevos créditos!

Cursos de idiomas impartidos con subvención de la Fundación Tripartita. Todos los cursos de idiomas son subvencionables presentando la documentación para la obtención de la bonificación en la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Eidal Idiomas, Academia de Inglés de referencia en Bilbao, facilita a los departamentos de empresa, RR.HH. o Formación o Dirección, la planificación y objetivos de los cursos, la facturación y listas de asistencias correspondientes a los participantes en los cursos para su justificación en la plataforma de la Fundación Tripartita o si lo desea la empresa nos encargamos de todos los trámites.

Formas de participación

    • Por si mismas, contratando la formación a una Entidad como Eidal Idiomas.
    • Agrupándose con otras empresas. En este caso es imprescindible que exista una entidad organizadora, como es  Eidal Idiomas, centro especializada en formación de idiomas y gestión de las subvenciones.

Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores asalariados que coticen a la Seguridad Social por el concepto de formación profesional.
Las modalidades formativas podrán ser presenciales, a distancia o teleformación y deben tener una duración mínima de 6 horas para ser subvencionables.

¿Cómo sabes el crédito del que dispone su empresa?

Las empresas cotizantes dispondrán de un crédito máximo que resultará de aplicar a su cuota ingresada en el año anterior por formación profesional, los siguientes porcentajes de bonificación:

    • Empresas de 6 a 9 trabajadores: el 100%
    • Empresas de 10 a 49 trabajadores: el 75%
    • Empresas de 50 a 249 trabajadores: el 60%
    • Empresas de más de 250 trabajadores el 50%

El departamento financiero puede acceder a estos datos.

¿Cómo se bonifica el crédito para la formación continua?

  • Los costes sufragados por las empresas para la formación de sus trabajadores se bonifican en las cuotas a la Seguridad Social.
  • En este sentido, el crédito para formación continua para cada empresa actúa como límite de las bonificaciones a efectuar con cargo a las cotizaciones a la Seguridad Social.

Aplicación de las bonificaciones en los documentos de cotización a la Seguridad Social.

  • Las empresas, incluso en el supuesto de agrupación de éstas, son las únicas responsables de las bonificaciones establecidas en sus boletines de cotización.
  • Las empresas autorizadas a transmitir la relación nominal de trabajadores TC-2 mediante el sistema RED, reflejarán el importe de estas bonificaciones en los documentos de cotización como cualquier otro beneficio a cargo del Servicio Público de Empleo Estatal (INEM)(Lanbide).
  • El resto de las empresas (TC-2 normalizado) deben realizar una declaración complementaria (exclusivamente a través del TC-1) que comprenderá únicamente el importe de las bonificaciones a que tengan derecho por este concepto (casilla 601), y que será tramitada conforme al procedimiento establecido para los saldos acreedores.

No dudes en contactar con nuestros para realizar cualquier consulta sobre su crédito para la formación subvencionada. email : infoempresas@eidal.es

Formación para Empresas en Bilbao – Idiomas