Cursos de inglés para empresas en Bilbao | Eidal Idiomas

Cursos de inglés para empresas para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional

Cursos de inglés para empresas en Bilbao

Cursos de inglés para empresas en Bilbao, Vizcaya.

Hoy en día, para tener éxito en los negocios y en el comercio internacional, es indispensable el inglés para empresas. Los que puedan presumir de unos excelentes conocimientos lingüísticos no sólo tendrán ventaja en el mercado laboral nacional, sino también en el extranjero, gozando de mayores posibilidades.

A medida que las empresas buscan internacionalizarse, se encuentran cada vez más con el problema que sus empleados deben trabajar en equipo desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el herramienta empresarial común más práctico. Además, la tecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y actualmente el inglés es parte del día a día para muchos empleados que utilizan este idioma dentro del ámbito empresarial por primera vez.

Inglés en empresas para entenderse bien…

Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse bien.

Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de inglés puede tener un efecto negativo en varias áreas:

  • Pérdida de oportunidades.
  • Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que afectan a su rendimiento.
  • La satisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente.
  • Los equipos de proyectos no logran terminar a tiempo debido a problemas de comunicación.
  • Menos productividad.
  • Los esfuerzos por mejorar procesos se demoran más.
  • Desafíos para administrar el talento internacional.
  • Se dificulta fomentar el crecimiento de talentos locales para desempeñar cargos a nivel internacional.

Así de importante, es el inglés en las empresas. El hablarlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario, dentro de una misma empresa.

La formación en inglés para empresas es una inversión estratégica que no se debe descuidar.

Cursos de inglés para empresas en Bilbao…

Eidal Idiomas es entidad organizadora de la fundación tripartita

Cursos de inglés para empresas en Bilbao · Inglés para empresas en Bilbao

Formación continua bonificada, con la Fundación Tripartita Conozca el crédito acumulado.

Las empresas que al cotizar a la Seguridad Social ingresan una cuantía por Formación Profesional, disponen de un Crédito Anual para Formación Continua. Este importe puede verificarse en la aplicación informática de la Fundación Tripartita. Tenemos un departamento que le gestionará todos los trámites para que su empresa pueda impartir sus cursos de inglés gratis.Nos encargamos de toda la tramitación y comunicación a la Fundación Tripartita de las acciones formativas bonificables

inglés subvencionado para empresas
 
Cursos de inglés para empresas

Contacto

(Para recibir más información contacte directamente con nosotros)

Eidal Formación

C/ Jaén,S/N 48012 Bilbao (Vizcaya)

Tel: 944 43 86 20

infoempresas @eidal.es

Persona de contacto

Daniel Roberts
d.roberts @eidal.es

Más sobre formación de idiomas para empresas

Más sobre formación de idiomas atraves del fundación tripartita

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao · cursos de inglés

Calle Jaén S/N
Bilbao, Vizcaya 48012
Teléfono: 944 438 620
Correo electrónico: info@eidal.es

https://www.eidal.es/ingles-para-empresas/

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao

¿Cómo elegir una Academia de Inglés?

Academias de Inglés ¿Cómo elegir? Seguro que muchos están buscando una academia Inglés que ajuste a sus necesidades, pero hay MUCHÍSIMAS academias de inglés en Bilbao y alrededor y diferentes opiniones sobre cada… ¿Cómo eliges la mejor academia de Inglés para ti? Aquí hay unos consejos para gente que están buscando una academia de inglés. ¿Qué hay que preguntar antes de apuntarse?
Normalmente los padres tienen el costumbre de pasar por las academias de inglés cercanas preguntando por horarios y precios. Es normal – importante también – pero hay mucho más que deberías tener en cuenta…

 

Academias de Inglés

1. Academias de inglés  – LOS PROFESORES

Nos llama la atención una academia de inglés con profesores nativos. Pero hay que tener en cuenta que todos los nativos no son profesores (como todos los españoles no son profesores) y no es siempre lo mejor para todos los grupos o niveles. Un profesor con filología inglesa puede ser igual de importante o incluso más en niveles y edades determinados.
Un profesor nativo debería tener un grado superior y también el certificado de TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Aún más importante es la experiencia que tienen – especialmente para unos niveles más avanzados como un B2 / C1. Para preparar sus alumnos para un examen a ese nivel, hay que conocer el examen muy bien y saber dirigir la clase de una manera que siempre les está ayudando llegar a ese nivel.

academias de idiomas en Bilbao

2. Academias de inglés – LA PROGRAMACIÓN Y OBJETIVOS

Academias de inglés con profesores bien formados debería tener una programación y objetivos uniformes en todas sus clases.Cada profesor añade su estilo, actividades y cosas extra a la clase, pero hay que estar muy claro los objetivos de cada grupo antes de empezar.Como alumno, puedes saber exactamente que vas a hacer en esta clase y decidir si los objetivos de la clase coinciden con los tuyos los de sus niños en el caso de los padres.Una academia idiomas con certificaciones como de calidad ISO 9001: 2008 o miembros de ACIE son una buena indicación de cómo pueden funcionar.

3. Academias de inglés  – LAS CLASES

El estilo de clase es muy importante cuando estás aprendiendo un idioma. Escuchando al profesor en una aula con 15 personas, apuntando lo que dice y haciendo exámenes funciona para algunas cosas. Si tu objetivo es hablar otro idioma – no.
Aprender inglés es mucho más dinámico. Comunicación en clase es lo más importante. Nosotros os recomendamos clases  de 10, 11 maximo; con menos alumnos en la clase, se puede participar todos y tener más confianza entre compañeros y con el profesor.
Esto va igual como la programación: hay que saber si los objetivos de la clase son los tuyos, tanto con el temario como el estilo de aprendizaje.

Las instalaciones como pizarras interactivas y libros de inglés con un apoyo digital son un avance importante y muestra que la academia apuesta por la calidad y clases dinámicas.

4. Academias de inglés – ATENCIÓN PERSONALIZADA

Como hemos dicho antes, tenemos el costumbre de comparar horarios y precios como si las academias de inglés solo se diferencian por eso. Anteriormente hemos hablado del profesorado y las clases, ¿qué más hay? Pues eso es lo que puedes preguntar antes de apuntarte. ¿Qué más te dan?

Todo lo que hemos comentado antes vale mucho pero cada alumno tiene sus necesidades, sus puntos más fuertes y débiles, sus maneras de aprender. Una buena relación entre la academia y el alumno, entre el profesor y el alumno es lo máximo que se puede pedir.
Poder ponerte en contacto fuera de la hora de clase (por email, telefono, en persona, etc.). Si tiene el niño un examen en el instituto la siguiente semana y necesita un poco extra del profesor esta semana o te llaman para una entrevista en inglés y te entra el pánico de hablar en una situación real y profesional. Quieres trabajar un poco más lo de la parte oral del examen de Cambridge….Hay cosas que surgen.
Aprender un idioma es mucho más que clase y cada uno tiene sus objetivos de donde quiere llegar con el inglés. Hay que saber que tu academia te va a ayudarte lograr sus metas.

 

academias de inglés en Bilbao

 

¡Mucha suerte buscando tu academia de inglés!

Eidal Idiomas Bilbao

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao · cursos de inglés

Calle Jaén S/N
Bilbao, Vizcaya 48012
Teléfono: 944 438 620
Correo electrónico: info@eidal.es

https://www.eidal.es/ingles-es-importante-para-ninos-y-ninas/

Aprender inglés niños: ¿Cómo puedo ayudar a mi niño/a a aprender inglés?

Cambridge English: Young Learners – Prepare your child for a bright future

Muchos padres tienen ganas de ayudar a sus niños y niñas a aprender inglés desde edades cada vez más tempranas. Uno de los factores más importantes en la enseñanza de idiomas extranjeros a niños jóvenes es fomentar una percepción positiva de comunicar con idiomas extranjeros.

Una gran ventaja de exponer un niño al inglés cuando es joven es que le ayuda a formar una impresión positiva sobre el idioma.Lo ve como una cosa natural y algo que le resulta cómodo hacer. Sin embargo si les obligas y ellos se oponen puedes correr el riesgo de todo lo contrario y crear una impresión negativa.

Aquí tienes unas sugerencias de Eidal Idiomas para ayudarles a disfrutar del inglés:

Hablar en inglés

Hablarles en inglés está bien pero no te pases. Los idiomas son para comunicarse y a los niños les puede resultar frustrante cuando quieren decirte algo e insistes con que sea en inglés y otra vez estaríamos consiguiendo todo lo contrario de lo que se pretende.

aprender inglés

Dejar que tus niños vean que disfrutes del inglés

Uno de las mejores maneras de despertar el interés de los niños es hacer que te vean haciendo cosas en inglés. Que sea de manera natural, pero dejar que te vean leyendo libros o periódicos en inglés. Ver películas o series en inglés, escuchar música, que te vean hablando en inglés de vacaciones o con amigos. Eres un ejemplo para tus niños y si quieres que muestren interés por el inglés, muestrales que estás interesado/a también y que te gusta.

Utilizar inglés sin que te respondan en inglés

Puedes utilizar mucho el inglés que no requiere respuesta en inglés. No les fuerces a hablar.

  • Utilizar comandos simples como “Put on your shoes.” “Let’s go.” or “Give me the apple, please.”
  • Darles la enhorabuena  “Good job!” “Well done!” or “What a beautiful drawing!”
  • Hacer observaciones o señalar cosas, “It’s cold today!” “Look at the brown dog.” or “This ice cream is yummy.”
  • Hacer preguntas básicas que pueden responder con un gesto o respuesta corta como “Which shirt do you want to wear?” – while holding up two shirts to choose from, “Do you like spaghetti?” or “Where are your shoes?”

Son maneras muy buenas de comunicarte de manera natural en inglés sin obligación.

Hacer un énfasis en lo positivo

Recuerde que no es una carrera. Si expones tus niños a inglés a menudo van a estar bien mientras hacen una progresión en su aprendizaje. Darles la enhorabuena cuando utilizan inglés pero no tanto que les parece que hablar inglés es algo extraordinario.

Sabemos que saber inglés es importante pero intentamos que sea una cosa divertido y normal…..

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao · cursos de inglés

Calle Jaén S/N
Bilbao, Vizcaya 48012
Teléfono: 944 438 620
Correo electrónico: info@eidal.es
Jolly Phonics Bilbao - Eidal Idiomas - Cursos de Inglés para Colegios en Bilbao

Jolly Phonics con Eidal Idiomas

¿Qué es el método Jolly Phonics y por qué tiene tanto éxito? Inglés para niños y niñas desde los 3 años.

El método de Jolly Phonics se lleva utilizando, tanto en el Reino Unido, como en otros muchos países de habla inglesa, desde hace muchos años y ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza del Idioma en los clases infantiles. Del mismo modo, es un método utilizado en cientos de Colegios de todo el mundo para enseñar Inglés como segunda lengua, ya que, siendo una garantía de éxito para la transmisión y adquisición de las destrezas lingüísticas básicas, se ha demostrado que el método resulta perfecto para los estudiantes que aprenden una segunda lengua, debido a sus buenos resultados. La adquisición de una correcta pronunciación es una de las principales dificultades que muestra el alumno de buen aprendizaje de una segunda lengua. El Inglés, particularmente, muestra esta dificultad debido a las diferentes posibilidades de pronunciación que muestra algunas de sus letras. Esto constituye una barrera para los estudiantes, que son capaces de memorizar estructuras y vocabulario, pero no consiguen leer y pronunciar correctamente. Estudios sobre el funcionamiento de Jolly Phonics pusieron de manifiesto los excepcionales resultados conseguidos con este método. Los niños que aprendieron a leer y escribir en Inglés con Jolly Phonics, mostraban una excelente capacidad de pronunciación y escritura. Esto es debido a la naturalidad con la que los estudiantes empiezan a tener contacto con una segunda lengua, a la que se enfrentan de una forma similar a la de su lengua materna.  Cursos de inglés para niños y niñas en Bilbao · Jolly Phonics

¿Qué supone el conocimiento y utilización de este método para los profesores que enseñan Inglés en España?

  En estos tiempos en los que la sociedad demanda que nuestros alumnos consigan tener un nivel de Inglés que les permita dominar perfectamente esta lengua, a los profesores se les impone una gran responsabilidad. Por esto, resulta necesario que la metodología utilizada por nuestra parte sea la más parecida a la que se utiliza en los colegios británicos. De esta manera los niños irán absorbiendo una segunda lengua de forma natural. El dominio de las técnicas y el método de Jolly Phonics por parte de los profesores, proporcionará a sus estudiantes un plus en el avance en la Lengua Inglesa, que difícilmente podrían lograr utilizando otras técnicas. Pero, ¿es difícil la utilización de este método? Jolly phonics, usado como método único o como complemento al que se utiliza habitualmente, tiene un funcionamiento verdaderamente sencillo, tanto para el profesor como para los estudiantes. Eidal Idiomas lleva varios años utilizando el método, los niños muestran un enorme entusiasmo por esta forma tan divertida y fácil de aprender un idioma. Incluso los estudiantes que muestran dificultades son capaces de experimentar unos avances extraordinarios. Los profesores que ya han utilizado Jolly Phonics en sus clases garantizan los buenos resultados obtenidos con el programa. Por estos motivos los Jolly Phonics han supuesto un punto de inflexión para la enseñanza del Inglés en España. Es, sin duda, el método definitivo e ideal para el aprendizaje del Inglés de los niños entre 3 y 6 años ( infantil ).

   + Cursos de inglés para niños y jóvenes con Eidal Idiomas

Preparar para Cambridge First Certificate en Bilbao

 

cursos de preparación First certificate en Bilbao

 

 Preparación First Certificate en Bilbao con Eidal Idiomas

 

¿¿¿Que tipo de curso es mejor para preparar el FCE???

Hay varios tipos de curso que se puede realizar, cursos regulares o bien cursos intensivos de inglés. Todo depende del alumno y el tiempo al que dispone. Por regla general no hay diferencia en cuanto a calidad solo que el perfil de alumno es diferente.

Los cursos regulares lo hacen personas que tiene tiempo para realizar el examen de Cambridge ya que no les urge. Sin embargo las personas que hacen un curso intensivo de inglés les corre la prisa, bien porque han terminado la universidad y buscan trabajo o bien que necesitan el First Certificate para créditos o para entrar para hacer uno de los muchos másteres que hay. ¿Lo mejor?  Contar tu situación particular, hacer un test de nivel y dejar asesorar por el centro.

 

¿¿¿ Por que es importante el FCE ???

 

« Preparación first certificate Bilbao para éxito académico y laboral«
Cambridge English: First es un examen de inglés de nivel upper intermediate. Podrá utilizarlo para:

  • Estudiar en un nivel preparatorio o introductorio de inglés
  • Trabajar en un país de habla inglesa
  • Desenvolverse de manera independiente en un país de habla inglesa.

«Adquiere destrezas en inglés»

Cambridge English: First Certificate demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado para estudiar y trabajar.El examen utiliza situaciones de la vida real diseñadas especialmente para ayudarle a:

  • comunicarse de manera más eficaz;
  • aprender las destrezas lingüísticas que necesita para seguir avanzando hacia el éxito.

¿A qué nivel corresponde Cambridge English: First?

El First Certificate se sitúa en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Si alcanza este nivel, será capaz de:

  • comprender las ideas principales de textos complejos;
  • mantener una conversación sobre temas bastante diversos, expresar opiniones y realizar argumentaciones;
  • redactar textos claros y detallados que expresen sus opiniones y que expliquen las ventajas y las desventajas de los distintos puntos de vista.

Prepararse para Cambridge First certificate le permitirá adquirir este tipo de destrezas lingüísticas prácticas.

«Realice un examen de inglés de alta calidad»

Cambridge First Certificate es respetado y aceptado internacionalmente. Este examen:

  • refleja sus destrezas lingüísticas de la forma más fiable posible;
  • abarca las principales variantes lingüísticas del inglés (como por ejemplo, el inglés británico o el inglés estadounidense);
  • ha sido diseñado para ser imparcial con los usuarios de todas las nacionalidades y orígenes lingüísticos;
  • está respaldado por el mayor programa de investigación en su campo;
  • pueden realizarlo personas con una gran variedad de necesidades especiales. Obtenga más información sobre las necesidades especiales(en inglés).

«tener un certificado de inglés aceptado en todo el mundo»

Una vez haya obtenido su certificado de Cambridge English, estará en posesión de una de las titulaciones de inglés más importantes del mundo. Es algo de lo que sentirse muy orgulloso.

Su certificado de Cambridge First Certificate será aceptado como titulación en inglés intermedio por miles de empresas líderes e instituciones educativas en todo el mundo. Por ejemplo:

  • empresas como American Express, Agfa-Gevaert, Siemens y Procter & Gamble;
  • universidades y escuelas superiores como la Universidad de Bath y la Universidad de Salamanca.

«El apoyo que necesitas»

Academia Eidal Idiomas es centro preparadora para los exámenes de Cambridge y centro socio del British Council. Realizamos todos los trámites para apuntarse al examen en Bilbao.

Definitivamente, dar clases de inglés online es una alternativa ideal para ahorrar tiempo y adquirir conocimientos para optar a mejores oportunidades académicas y profesionales.
Pues las clases virtuales online van orientadas a cualquier persona que desee aprender a dominar esta lengua. Tanto niños, adultos, estudiantes, profesionales, como amas de casa. Lo único que necesitas es entusiasmo y los equipos informáticos necesarios.

cursos de inglés online Bilbao

BENEFICIOS DE DAR CLASES DE INGLÉS CON NUESTRA AULA VIRTUAL

¿Quieres más motivos para apostar por esta vía de enseñanza? Conoce todas sus ventajas:

  • AHORRAS TIEMPO
  • EVITAS CONSTANTES DESPLAZAMIENTOS
  • MAYOR COMODIDAD

No hay nada más tranquilo que estudiar desde casa o en un lugar agradable donde nos sintamos relajados para aprender. Así que recibir clases de inglés nunca había sido tan cómodo.
Realizar clases de inglés online te permite adquirir nuevos conocimientos en esta lengua tan importante, mientras ahorras tiempo y dinero.

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao · cursos de inglés

Calle Jaén S/N
Bilbao, Vizcaya 48012
Teléfono: 944 438 620
Correo electrónico: info@eidal.es

Preparación para los exámenes de Cambridge con profesores experimentados.

Exámenes de Cambridge en Bilbao

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao.

Ofrecemos todo lo que necesites para conseguir tu titulo de Cambridge.

Cursos regulares y intensivos de mañana o tarde para jóvenes y adultos.

Ahora como novedad estamos ofreciendo la posibilidad hacer la clase desde tu propio casa sin la necesidad de desplazarte. Es bastante beneficiosa para los alumnos que viven en las afueras de Bilbao y quieren acceder al mismo nivel de estudios a los estudiantes que viven en Bilbao.

Hay un gran aumento en el numero de alumnos que opten a la modalidad online para conseguir su titulo Cambridge FCE, CAE o CPE.

Test nivel inglés Bilbao

Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao · cursos de inglés

Calle Jaén S/N
Bilbao, Vizcaya 48012
Teléfono: 944 438 620
Correo electrónico: info@eidal.es

The language of the sea project

El proyecto The Language of the Sea, con el que colabora Eidal Idiomas, logra el premio ONG/asociaciones de la Semana Europea para la Reducción de Residuos (EWWR), entre más de 16.500 acciones presentadas por “visibilidad, calidad del contenido, originalidad e impacto de la acción” destacan desde la organización.

Piotr Barczak, del European Environmental Bureau – EEB, fue el encargado de dar a conocer el galardón y destacó cómo el proyecto supo trasladar “el idioma del mar a los estudiantes en un proyecto educativo de más de un año de duración”. La organización europea también señaló como esta iniciativa promovida “por las asociaciones de centros de idiomas del Norte de España ACEIAS de Asturias, ACEIGA de Galicia, ACCEI de Cantabria y ACIE de Euskadi ha involucrado a miles de estudiantes participantes que aprendieron, dentro y fuera del aula, sobre la prevención de desechos y la sostenibilidad ambiental al sintonizar con el lenguaje de la naturaleza”.

Durante la presentación del proyecto en la gala, el portavoz del mismo, resaltó el alcance de esta iniciativa “con más de 70 escuelas del Norte de España implicadas, con más de 10.000 estudiantes concienciándose sobre el grave problema del plástico en nuestros mares”. Así mismo, resumió algunas de las actividades más multitudinarias que se realizaron en The Language of the Sea, como “la limpieza simultánea de 5 playas diferentes repartidas por la costa norte de España con casi 2.000 voluntarios donde se recogieron 6 toneladas de residuos y que contó con el apoyo de estrellas nacionales e internacionales, y entidades púbicas y privadas de los sectores educativo, deportivo, social y mediático. O el estreno en Asturias del  cortometraje de la limpieza que reunió a más de mil personas”.

El Proyecto The Language of the Sea competía dentro de la sección Asociación / ONG contra el Festival de cortometrajes “Coole Suppe” para una cultura alimentaria sostenible, implementado por Kommunikation und Medien e.V., Alemania y el Premio #elmenjarnoesllença (#nowastingfood): Búsqueda de héroes y heroínas del desperdicio de alimentos. Reducción, implementada por la Fundació Espigoladors, Cataluña, España.

Otros reconocimientos y galardones

Este galardón se une al Premio Especial de Responsabilidad Social Corporativa otorgado por la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas, FECEI, en colaboración con la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE), que reconoce la labor de concienciación medioambiental desarrollada en los centros de idiomas. Y recientemente el proyecto ha recibido por parte de Ecólatras de Ecovidrio, un segundo premio que reconoce a The Language of the Sea como una de las mejores iniciativas colectivas a favor del medio ambiente.

El proyecto The Language of the Sea continuará su camino con la colaboración de Eidal Idiomas transmitiendo estos valores de sostenibilidad del medio ambiente no solo en la juventud de los centros de las cuatro comunidades implicadas, sino llegando al resto de la sociedad a través de acciones como The Language of the Trees con la plantación de árboles, la limpieza de playas, etc.

Plastic is a problem.#thelanguageoftheseaproject #Eidalidiomas

Publicada por Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao en Lunes, 25 de febrero de 2019
academias inglés niños
Academia de inglés para niños en Bilbao

ESTUDIAR INGLÉS DESDE LA INFANCIA ES LO IDEAL

La Unión Europea confirma que cuando los idiomas se aprenden desde pequeños los beneficios son mayores. Ya que los conocimientos permanecen por más tiempo en la mente y a lo largo del crecimiento se van practicando. Por eso, es común que en casi todos los países el inglés es una asignatura obligatoria desde los niveles de estudio primarios.
Eso sí, también es recomendable que se cuente con un nivel mínimo de lengua materna antes de comenzar a instruirse en el idioma inglés. Con la finalidad de no sobre-saturar la mente 🤯 de los niños y confundir cuál es el idioma natal. Esto permitirá que el aprendizaje del inglés sea más fácil de asimilar.

¿UN ADULTO TAMBIÉN PUEDE ESTUDIAR INGLÉS?

¡POR SUPUESTO! Aunque lo mejor es que desde la infancia se comience a aprender los idiomas, cuando se es adulto también es posible y recomendable 👍. Además, actualmente las instituciones de idiomas cuentan con planes personalizados. Es decir, cada programa de estudio va orientado a un público en específico. Por ejemplo, hay un plan enfocado directamente a los niños, así como también poseen otros orientados únicamente a los adultos.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Las estrategias de enseñanzas buscan adaptarse al nivel de conocimiento de la persona. Los profesores y academia son profesionales en el área preparan las clases para el perfil de los alumnos.

IMPORTANCIA DE COMENZAR A ESTUDIAR INGLÉS

Cualquiera que sea el caso, tanto un niño como un adulto pueden aprender idiomas. Bien sabemos que no todos contamos con las mismas posibilidades de aprender un nuevo idioma desde la infancia, así que nunca es demasiado tarde para ganar una nueva habilidad y mantener la cabeza activa.
Sobre todo porque el inglés es considerado como la lengua universal. Y suele ser un requisito en las mejores oportunidades laborales. Y para los niños significa un conocimiento esencial que le permitirá optar a otros estudios más adelante.

En definitiva, el inglés no requiere una edad mínima para aprenderse. Lo único que se necesita es motivación y disposición.💪💪💪

Pide más información sobre clases de inglés en Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao.👇

Bemused 

If you think bemused means the same thing as amused, you’re absolutely wrong. And if you are someone who is reading this for the first time, you might be confused. And that’s exactly what bemused means: confused.

Disinterested

Disinterested does not mean uninterested, at all. So, if you find a movie to be boring and a waste of your time, you are uninterested, not disinterested. Disinterested means that you don’t have any stake in the outcome because you’re not invested in something. The two words are used interchangeably a lot these days that they have become synonymous, but it is a distinction that style guides are keen to maintain.

Electrocute 

Ever accidentally stick your finger in an electrical outlet and get electrocuted? Well, you were not electrocuted unless you died after the accident and got buried, you just got a mild electric shock. Because the word electrocute means to kill or execute someone with an electric shock. Remember the electric chair to help you make the distinction.

Factoid

Factoid is not synonymous with fact. The word factoid is a relatively new word that was coined by Norman Mailer in 1973, and unlike most people who use the word today, he meant for it to mean fake news that people believe just because they’ve seen it written somewhere. So, a factoid is not a fun trivia fact, it’s a tabloid. 

Nonplussed

This is a word that is often misused because of its deceptive nature. Unlike what most people think, it does not mean ‘not bothered’. Nonplussed means confounded and perplexed and as such derives from the Latin expression non plus which literally means no more. Soif you are nonplussed you may be in a situation in which you are so bewildered and confused that you can’t take no more. 

Plethora 

Plethora does not mean a ‘lot of’. Strictly speaking, it means ‘too much of’ or an ‘overabundance of’. This makes perfect sense from an etymological point of view as plethora was originally a medical term meaning surplus or imbalance of bodily fluids—and in particular blood—that could be blamed for a period of ill health; in that sense, it literally means “fullness” in Greek.

Peruse

We often hear people saying they are perusing a newspaper or a magazine in the sense that they are browsing it. Please, people, stop saying that! Peruse does not mean browse. In fact, it means the opposite. When you peruse something, you study it thoroughly and in great detail.

Regularly 

Regularly is not synonymous with often, nor is it with frequently. If something happens often, it does not mean it happens regularly and vice versa. When something happens regularly,  it happens at regular, ordered intervals or in a predictable, uniform way. 

Luxuriant

Because it sounds like luxurious, most people assume they mean the same thing, naaah! If something is luxuriant is not necessarily expensive. Instead, it is lush, overblown, or prolifically overabundant. 

Refute 

Refute and deny are not the same. If you say “I refute that”, you don’t mean that you merely deny or refuse it, it means you can prove it to be false. 

Please share these words with other people who might be interested. Eidal Idiomas 🙂


Abrir chat