02/02/201502/02/2015

Academia de inglés zona de San Adrián – Rekalde – Amezola – Miribilla

Eidal Idiomas, tu academia de inglés de referencia en la zona de San Adrián · Rekalde · Amezola · Irala

Academia de inglés zona de San Adrián – Rekalde – Amezola – Miribilla
5 (100%) 1 vote
¡Comprueba tu nivel de inglés ahora! Quiero matricularme

 

Academia de inglés especialista en cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

En nuestra academia de inglés ofrecemos cursos de inglés para los peques de la casa, Cursos de inglés de preparación para exámenes oficiales y  cursos de inglés general para adultos, todo adaptado al nivel y horario que necesitas con profesores nativos.

Miles de alumnos tanto niños como adultos han confiado en nuestro centro de inglés. Los cursos de inglés que que ofrecemos varían mucho, incluyen: Cursos intensivos de inglés niveles A1,A2,B1. Cursos de intensivos de inglés de preparación para exámenes oficiales de Cambridge English. Cursos de inglés en verano  para niños y adultos intensivos. Campamentos de verano en inglés para niños en Formigal. Inmersión de inglés en familia en irlanda. Cursos de inglés para niños y niñas de infantil con el método Jolly Phonics, edades de 3 años a 6. Cada de vez más estamos trabajando con la formación de inglés subvencionado para las empresas en Bilbao, Empresas que quieren mejorar su comunicación con clientes y proveedores a través de subvención de la fundación tripartita.

Aprender inglés con Academia Eidal Idiomas. Tenemos todos los niveles y tipos de clase

Academia de idiomas para todos…

Si vives en Amezola · Irala · San Adrián y buscas cursos en otros idiomas, Eidal también es para ti.

También ofrecemos cursos de los principales idiomas en el mundo. Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Chino y Español para extranjeros. Eidal Idiomas te ofrece la mejor combinación de experiencia, pedagogía y profesores nativos altamente cualificados.

Nuestra academia de idiomas en está situado en la zona de Amezola pero también recibimos muchos alumnos adultos y niños de zonas diferentes en particular San Adrián, Irala, Amezola y Miribilla. Colegios y Ikastolas como Urretxindorra, Iruarteta, Gallego Gorria y institutos como San Adrían y Eskurtze.

Academias de inglés en Miribilla