En Eidal se pueden preparar los alumnos que quieran conseguir los títulos más internacionalmente reconocidos: los títulos expedidos por la Universidad de Cambridge, Educational Testing Services (EE.UU.), Ministerio de Educación francés o Goethe-Institut.

INGLÉS

Cambridge Young Learners (YLE)

  • Exámenes de inglés para niños de entre 7 y 12 años
  • Diseñados utilizando contenidos adaptados a las necesidades de los niños
  • Fechas de examen flexibles
  • 3 partes (Comprensión lectora y Expresión escrita, Comprensión auditiva y Expresión oral)
  • Cada participante recibe un certificado
  • 3 niveles: Starters, Movers y Flyers
  • Un buen resultado en el Nivel Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. El nivel más alto (Flyers) equivale al nivel A2 y tiene el mismo nivel que el Key English Test (KET)

Key English Test (KET)

Este examen se corresponde con el Nivel A2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana (por ejemplo: información acerca de su familia o amigos, trabajo, compras, entorno, etc.).
  • Hacerse entender en situaciones sencillas y rutinarias que se limiten a un intercambio de información sobre temas conocidos.
  • Utilizar palabras sencillas para describir su origen, educación, entorno y otros tópicos, con relación a sus necesidades inmediatas.

KET evalúa las habilidades de Comprensión lectora, Comprensión auditiva y Expresión oral y consta de tres partes:

  • Comprensión lectora y Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Expresión oral

Preliminary English Test (PET)

Este examen se corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

FIRST CERTIFICATE (F.C.E.)

Es el examen que más demanda ha tenido hasta ahora entre los distintos exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge. Tiene mucha aceptación en el mundo laboral español.

Este examen se corresponde con el Nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
  • Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

FCE se divide en cinco partes:

  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Uso de la lengua
  • Expresión oral

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (C.A.E.)

Título intermedio entre el First y el Proficiency. Representa un nivel avanzado de inglés y con una orientación menos académica que el Proficiency.

Certificate in Advanced English (CAE)

Este examen se corresponde con el Nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
  • Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.
  • Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
  • Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

CAE es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo. Una lista de estas universidades, empresas y otras instituciones está disponible en www.CambridgeESOL.org/CAE

El examen de CAE consta de cinco partes:

  • Comprensión de lectura
  • Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Uso de la lengua
  • Expresión oral

PROFICIENCY (C.P.E.):

El Proficiency representa un nivel muy avanzado de inglés. Tan conocido como el First Certificate, está reconocido por las universidades británicas como prueba de un nivel de inglés suficiente para cursar estudios universitarios en Gran Bretaña. En el mundo del trabajo supone una alta capacidad de comunicación en inglés.

TOEFL (Test of English as a foreign language)

Si ya te has decidido a estudiar en una universidad en EE.UU., un aspecto importante que debes saber es que te exigirán haberte presentado a un examen que demuestra tus conocimientos de la lengua inglesa. Administrado por el Educational Testing Services, tiene el objetivo de evaluar el nivel de inglés de aquellos estudiantes internacionales, con otra lengua materna, que desean estudiar en EE.UU. o en Canadá.

 

FRANCÉS
  • DELF y DALF (DELF) ("Diplôme d'Etudes en Langue Française") (DALF) ("Diplôme Approfondi de Langue Française"): Consisten en 6 diplomas independientes entre ellos. Corresponden a los 6 niveles establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas y son los únicos certificados de francés como lengua extranjera oficialmente reconocidos por el Ministerio de Educación francés. Su validez es internacional.
  • El DELF A1 y A2 para usuarios elementales certifica un conocimiento básico de la lengua francesa y un nivel de "supervivencia" en la vida diaria.
  • El DELF B1 y B2 para el usuario independiente certifica un buen nivel de francés y la capacidad de comunicarse tanto por escrito como verbalmente, en una gran variedad de temas dentro del francés moderno.
  • El DALF C1 y C2 para usuarios muy competentes certifica un alto nivel de comunicación espontánea y fluida en temas especializados, que elige el mismo candidato. Los candidatos que posean el DALF C1 o el DALF C2 no necesitan realizar los exámenes de lengua de acceso a las Universidades Francesas.

 

ALEMÁN
  • ZD (Zertifikat Deutsch) B1, Goethe-Zertifikat B2 y Goethe-Zertifikat C1 (ZMP): Los exámenes del Goethe-Institut son internacionalmente conocidos como prueba de cualificación y gozan de alta reputación.
  • Zertifikat Deutsch B1: El examen de alemán Zertifikat Deutsch requiere unos conocimientos de alemán que corresponden al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
  • Goethe-Zertifikat B2: La posesión del diploma Goethe-Zertifikat B2 acredita que usted posee buenos conocimientos de alemán estándar. Estos conocimientos le permiten expresarse con corrección, oralmente y por escrito, sobre muchos temas y entender textos de cierta dificultad.
  • Goethe-Zertifikat C1: La posesión del diploma Goethe-Zertifikat C1 (ZMP) acredita que usted posee buenos conocimientos de alemán estándar. Estos conocimientos le permiten expresarse con corrección, oralmente y por escrito, sobre muchos temas y entender textos de cierta dificultad.

El Goethe-Zertifikat C1 tiene un alto grado de aceptación en el mundo entero y es reconocido por empresas como prueba de sólidos conocimientos generales de la lengua alemana. El diploma le exime en algunos Studienkollegs (centros de preparación de estudios universitarios para estudiantes extranjeros), así como en escuelas técnicas alemanas y en algunas universidades, del examen obligatorio de idioma para comenzar una carrera.

 
Diseñadores Web |  Diseño de Páginas Web Sevilla