Cursos intensivos de inglés en Bilbao English for adults

Cursos intensivos de inglés

Preparación para los exámenes de Cambridge FCE – First Certificate, CAE – Cambridge Advanced Exam, CPE – Cambridge Proficiency Exam y IELTS. Somos una academia de inglés que ofrece lo último en cuanto a tecnología en la aula para que sea lo más dinámico posible con profesores nativos expertos en la materia.

Cursos Intensivos Inglés Bilbao

¿A quién va dirigido los Cursos Intensivos de Inglés?

Los Cursos Intensivos de Inglés que ofrecemos en nuestras academias de Bilbao son ideales para adultos y universitarios que tienen la intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, y que quieren estudiar con toda confianza y seguridad en un Centro que tenga un largo historial de buenos resultados. Hay cursos intensivos de todos los niveles del marco europeo : A1 – A2 – B1 – B2 – C1 – C2.

‘Eidal Idiomas, una academia de inglés con 92% aprobados’

¿Como es el Curso de inglés Intensivo?

Cursos intensivos inglés Bilbao – El objetivo primordial es dotar al alumno de una sólida preparación de cada parte del examen (Reading and Use of English,Writing, Listening, Speaking) para poder presentarse con las mayores garantías de éxito (Eidal Idiomas una academia de inglés con 92% aprobados).

En los cursos intensivos se realiza un simulacro de examen (“mock”) para comprobar si tiene el nivel adecuado para presentarse al examen y tener una idea del resultado que puede obtener en el examen oficial.

La prueba oral de los exámenes de Cambridge asusta al 90% de los alumnos, y puede que sea tu caso, hacemos un “mock” de esta parte también. Durante el mock oral el examinador hace un análisis de cada parte (1-4) y después indicamos los puntos de mejora.

Enlaces de interés: Cambridge English FCE Cambridge English CAE

Datos prácticos sobre los cursos intensivos de inglés

  • Son un total de 100 horas de inglés.
  • Cursos Intensivos en Octubre, Enero, Abril, Junio y Julio.
  • Test inicial para evaluar su nivel frente al examen y asesorarte convenientemente.
  • Grupos reducidos con alumnos que tengan nivel y motivaciones similares.
  • En todos los cursos se practica la prueba oral en situación idéntica a la real.
  • Se prepara el examen con materiales reales.
  • Programa y método propios con múltiples oportunidades para practicar y utilizar materiales reales.

Cursos super-intensivos de inglés

Curso de Inglés Intensivo:3 horas en un día (normalmente los viernes tarde 16:00-19:00) Oct – jun

Curso super-intensivo de inglés trimestral:1,5 horas – 4 días a las semana de lunes – jueves tarde de 19:30 – 21:00 oct-dic, ene-mar, abr-jun.

Cursos intensivos de inglés para los alumnos que necesitan alcanzar un nivel determinado y disponen de poco tiempo, para los que quieren aprovechar unos pocos meses para dedicarse a fondo con el inglés o para los que quieren dar un último empujón para la preparación de los exámenes de CAMBRIDGE English.

Más información