Cursos de inglés en verano para niños, jóvenes y adultos en Bilbao.

Cursos de inglés en verano en Bilbao.

Tenemos la mejor opción para niños, jóvenes y adultos – Cursos intensivos de inglés en verano, Campamentos de verano en inglés en Formigal, colonias de inglés para niños en Bilbao, inmersión de inglés en familia en irlanda en verano – consultanos…

Cursos de Inglés en Verano:

Cursos Intensivos de Inglés en Verano en Bilbao para aquellos que necesitan mejorar su fluidez y gramática.

Colonias Urbanas de Inglés en Bilbao para niños y niñas desde los 3 años hasta los 9/10 años.

Nuestro Curso de Inglés en el Extranjero. Irlanda – para niños y niñas a partir de los 13 años (3 semanas inmersión en familia).

Campamento de Verano para niños todo en Inglés con salida desde san mames durante el mes de Julio – Formigal.

Cursos intensivos de inglés en verano en Bilbao

(Cursos Intensivos de Inglés en Verano: 3 horas al día. De lunes a viernes de 10:00 a 13:00)

Para el mes de julio Eidal Idiomas ha desarrollado sus Cursos Intensivos de Inglés en Verano (julio) para poner a punto los conocimientos de la lengua inglesa o para preparar para Exámenes Oficiales de Cambridge niveles A1, A2, B1, B1+, B2, C1 y C2. Cursos donde además de mejorar tu inglés, conocerás las estrategias para mantenerlo y seguir aprendiendo. Los cursos intensivos de inglés en verano te ayudarán a mejorar en todos los aspectos tus habilidades lingüísticas y a comunicarte en inglés de una manera más fluida y efectiva. Tu comprensión del inglés oral y escrito mejorará y tu pronunciación, y conseguirás más seguridad a la hora de hablar, escuchar, leer y escribir. También adquirirás un conocimiento mucho mayor de las estructuras gramaticales y aprenderás a usarlas con propiedad.

Aprender inglés en Irlanda con nosotros.

Programa de Inglés en Verano para niños/as a partir de los 13 años en el precioso pueblo de Kilkenny. Los irlandeses son conocidos por su sentido de hospitalidad y por eso hemos diseñado un curso de 3 semanas de inmersión en familia.

Todas las familias son previamente seleccionadas y visitadas por nosotros, y el monitor es uno de nuestros profesores de la academia en Bilbao.

`Una experiencia inolvidable en un entorno seguro con Eidal Idiomas´

Conocer más Otros destinos

Campamentos de VERANO en inglés. English Fun Camp

En los Campamentos de Verano en Inglés – English Fun, aparte de seguir las clases de inglés, intentamos en todo momento que los alumnos utilicen el Inglés de una forma espontánea y natural a través de actividades de ocio, deportivas, trato con los monitores…

En los campamentos de verano formamos: grupos homogéneos de acuerdo a la edad y conocimiento del inglés.

Situado en la urbanización Formigal en el Valle de Tena y pensado para niños de 8 a 15 años, los campamentos de inglés `English Fun´ son una experiencia única, en convivencia con la naturaleza, que combinan actividades al aire libre, deporte talleres y juegos, además de aprender inglés. “Un ambiente seguro y sano, con objetivos educativos que promueven la integración y entendimiento entre compañeros” Un campamento para alcanzar un nivel determinado en poco tiempo, para comunicarte, para desenvolverte desde el primer día, para afianzar el inglés del colegio, para perfeccionar rápidamente tu capacidad de expresión, para mejorar tus habilidades comunicativas y para quien busca la mejor de los cursos de inglés en verano, Eidal Idiomas te espera.

`Diversión y inglés a tope en verano´

Conocer más

Kids Summer Break. Colonias Urbanas en Verano.

Tenemos el mejor plan para estas vacaciones de verano.

En nuestros Colonias Urbanas dirigimos las actividades a niños y niñas de 3 a 9 años que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas.

Los meses de verano representan un paréntesis en la actividad escolar reglada, un tiempo para el recreo y la diversión. El buen tiempo y su enorme vitalidad hacen que busquen más que nunca todas las vías de expresión a su alcance: aventuras, juegos, deportes, manualidades, conocimientos y lectura.

Los cursos de inglés en verano se dirigen a niños y niñas de 3 a 9 años que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas.

Conocer más