Academia Eidal Idiomas, tu academia de inglés en Bilbao.

¡comprueba tu nivel de inglés ahora!

Cursos intensivos</ />verano

Cursos intensivos
verano

Cursos intensivos de inglés de verano en Bilbao.

!Saber inglés es vital!

100% inglés con profesores nativos.

Colonias de verano

Colonias de verano

Colonias de verano en inglés

Niños/as desde 3 años

Profesores nativos – 100% inglés y 100% diversión

Matrícula<b />abierta

Matrícula
abierta

Matrícula abierta para el curso 2017/18.

Cursos de inglés para niños y adultos en el centro.

Academias especialistas en cursos de inglés para niños, jóvenes, adultos en el centro y cursos de inglés en empresas y colegios.

En nuestra academia de inglés encontrarás la posibilidad de adaptar los cursos al nivel que necesitas. Cursos de inglés para los niños de la casa, preparación para exámenes oficiales y inglés para empresas. También ofrecemos cursos de inglés específicos para ejecutivos y comerciales y todo adaptado al nivel y horario que necesitas.

Miles de alumnos han confiado en nuestros centros de idiomas en Bilbao (Amezola y indautxu).Cursos de inglés que ofrecemos incluyen: Cursos intensivos de inglés general. Cursos de intensivos de inglés de preparación para exámenes oficiales de Cambridge English. Cursos de inglés en verano para niños y adultos. Campamentos de verano para niños. Idiomas en el Extranjero. Bilbao kids English con el método Jolly Phonics para Niños de 3 años a 6. Cada de vez más estamos trabajando con la formación de inglés subvencionado para las empresas en Bilbao, Empresas que quieren mejorar su comunicación con clientes y proveedores a través la fundación tripartita.

¡Aprender inglés en Bilbao con Academia Eidal Idiomas!

Academia de idiomas para todos – Si vives en Bilbao y buscas cursos en otros idiomas, Eidal también es para ti.

Ofrecemos cursos de los principales idiomas en el mundo: Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Chino y Español para extranjeros.Eidal Idiomas te ofrece la mejor combinación de experiencia, pedagogía y profesores nativos altamente cualificados.

Nuestras academias de Bilbao están situados en las zonas de Amezola y Indautxu, y también recibimos alumnos de zonas diferentes de Bilbao como Miribilla, Rekalde, San Mames, San Adrián, Irala, Zorroza, Abando, Begoña, Deusto, Ensanche o Casco Viejo. Si quieres matricularte o informarte sobre Cursos Inglés, horarios y precios, pásate por nuestros academias de idiomas, llámanos al 94 44 438 620, o ponte en contacto con nosotros via email.

¿Quieres más información?

Si quieres matricularte o informarte sobre Cursos de Inglés, horarios y precios, pásate por nuestras academias de idiomas, llámanos al

94 44 438 620

o ponte en contacto a través de nuestro formulario.

Quiero matricularme Quiero más información